Home

La empresa

 

Querer te hace tener


Comenzamos hace 30 años en Rosario, y hoy llegamos a expandir nuestra familia por más de 13 sucursales en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Logramos crear nuestra propia Tarjeta Máxima, y nos esforzamos todos los días para seguir brindándote lo mejor, al mejor precio.


En el año 1983 abrimos el primer local propio, que hoy funciona como la Casa Central de la empresa ubicado en Av. Provincias Unidas 336, en la ciudad de Rosario.

Después de 14 años de intensa labor, esfuerzo y dedicación, nos esperaba el segundo gran desafío en Villa Gobernador Gálvez, y para 1999 logramos abrir las puertas de la tercera sucursal en calle Juan José Paso, también en Rosario. Contando desde entonces con tres locales, seguimos apostando al crecimiento e inauguramos el cuarto local comercial en el corazón del tradicional Barrio Echesortu, con un evento inaugural que convocó a más de 300 invitados.

Seguíamos creciendo, y eso era sólo el comienzo. Luego vino la sucursal en calle Ayacucho, donde al inicio manejábamos sólo la línea de rodados, para luego extendernos a todos los productos. Posterior a esto decidimos expandir horizontes hacia ciudades vecinas con la instalación de locales en Fúnes y Pérez, manteniendo siempre el emblema de acercarnos a nuestros clientes.

Pusimos en escena la idea de abrir un local en la zona céntrica de Rosario, aprovechando el gran movimiento de gente entre las calles Corrientes y Urquiza, y en el año 2010 decidimos llegar mucho más lejos inaugurando un local exclusico de Motos y Cuatriciclos ubicado en Av. Pellegrini.

En el 2011 le dimos la bienvenida a la tecnología incorporando una gran cantidad de nuevos productos y marcas, llevamos a cabo una reestructuración integral de nuestra imagen, y en el 2012 logramos abrir la sucursal número 10 en Av. Pellegrini y Av. Provincias Unidas, unificando nuestro concecionario exclusivo con un concepto completamente innovador, para que todos nuestros clientes puedan vivir una experiencia de compra incomparable. 

En el 2013 pusimos en marcha un gran proyecto para que D’Ricco no sólo resulte la mejor opción para tener lo que querés en Rosario y alrededores, sino también a nivel regional y provincial. Por eso inauguramos 3 nuevas sucursales en Esperanza (Santa Fe), Arroyito y San Francisco (Córdoba), que continúan creciendo y convirtiéndose en la mejor opción en artículos para el hogar y tecnología.

A mediados de ese mismo año nuestro Crédito D’Ricco se convirtió en la nueva Tarjeta Máxima. La misma cuenta con más promociones, más beneficios, y sorteos exclusivos para que todos puedan disfrutar de la máxima financiación con el mejor precio garantizado. Y el proyecto en el cual hemos trabajado durante todo el 2014 es la inauguración de SommierClub, un espacio exclusivo de colchones, sommiers, sillones y complementos de descanso, donde vas a poder cumplir todos tus sueños. Ubicado a la par de nuestra sucursal de Pellegrini y Provincias Unidas, cuenta con múltiples zonas de confort para que los chicos disfruten el Kinder mientras vos elegís tu sommier de manera rápida y con el asesoramiento indicado.



 

Eso es lo que tenemos, y queremos mucho más.




Y nuestro objetivo es ir por mucho más. Seguir inaugurando locales en otras provincias, conocer más gente, seguir haciendo todo más fácil con nuestra Tarjeta Máxima, brindando todas las promociones de Bancos, seguir asesorando, acompañando, y creciendo.

Porque nuestra historia demuestra que para tener algo en la vida, hay que querer. Y no sólo querer progresar o querer ir para adelante, sino también querer a la gente, amar a tu familia, compartir, y enfrentar cada desafío juntos.

La empresa

Sumate
a D'Ricco

Envianos tu cv a cv@dricco.com.ar
para que lo tengamos en cuenta
en futuros procesos de selección.