La Empresa


Somos
D'Ricco

Lo que comenzó siendo el sueño de una familia, hoy es más que una realiadad. Hace 30 años en la ciudad de Rosario comenzamos a dar nuestros primeros pasos, y hoy en día, llegamos a tener más de 16 sucursales distribuidas en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Nuestro objetivo es acercar a tu mundo toda la tecnología y confort, por eso superamos los 4000 productos de las mejores marcas disponibles para vos. Además, contamos con una tarjeta de crédito propia que hace posible que hagas tuyo todo lo que querés.

En los últimos años nos convertimos en la cadena regional con más crecimiento del sector, y eso fue posible únicamente gracias al gran equipo de profesionales que logramos reunir tanto en nuestras sucursales como en nuestros equipos de logística, puntos de venta, administración, compras, marketing, recursos humanos y nuestro departamento de atención al cliente online, entendiendo que el centro principal sos vos, nuestro cliente!

Hoy nos encontramos evolucionando constantemente para poder brindar la mejor experiencia de compra. Queremos que todo lo que quieras, lo puedas hacer tuyo.