Descubrí más en cada experiencia
La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas del Galaxy A23 te da espacio para ver y hacer más. Con la tecnología FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz, el contenido que de todos los días se verá más fluido y nítido.
Capturá el mundo sobre la marcha. Con OIS, tu Galaxy A23 graba videos de manera más fluida y captura detalles imperceptibles incluso con poca luz.
Mejorá tus fotografías con Quad Camera
Capturá momentos memorables con la cámara principal de 50 MP. Ampliá el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.
Similar a la vista humana, la cámara ultraancha de 5MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, agregando más perspectiva a todo lo que retratás.
Obtené la imagen completa con la cámara ultraancha
Acercate con la cámara macro de 2MP y captura detalles vívidos. El efecto bokeh natural también ayuda a que el sujeto se destaque del fondo.
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Ajuste el desenfoque del fondo para tomas de retratos de alta calidad que hacen que su sujeto realmente se destaque.
Excelente batería, dura dos días
Adelantate al día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh te permite seguir haciendo lo que hacés, durante horas y horas. Y con hasta 25 W de carga súper rápida, el Galaxy A23 recupera toda su potencia rápidamente.
El Galaxy A23 combina la potencia de procesamiento Octa-core con 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente. Disfrutá de 128 GB de almacenamiento interno y agrega hasta 1 TB más con la tarjeta MicroSD.
Protege lo que te importa
Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende tu información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas.
Con el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, un toque es suficiente para que accedas a tu teléfono.