Términos y Condiciones
Políticas generales de Uso del Sitio

ACCION MERCANTIL S.A. publica esta página con el objetivo de dejar en claro el compromiso de nuestra empresa con respecto a la privacidad y respeto por los datos de nuestros clientes.

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por ACCION MERCANTIL S.A., dentro de la República Argentina. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con ACCION MERCANTIL S.A. un contrato de compra-venta de mercadería

Esta declaración de confidencialidad / privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y ACCION MERCANTIL S.A. Si el usuario utiliza los servicios de www.dricco.com.ar, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.

Nuestro sitio web cuenta con formularios de contacto, para que los visitantes nos hagan llegar sus inquietudes. En dichos formularios los visitantes cargan sus datos personales que se utilizan para responder las inquietudes recibidas, sólo en razón de lo que, en concreto, hubiese solicitado el visitante. La información de contacto del cliente se utiliza además para contactarse con él si resultase necesario, con el objetivo de contestar, y sólo con esta finalidad, los datos personales podrán pasarse a personas, que hubieran de dar respuesta a la petición del visitante. ACCION MERCANTIL S.A. mantendrá la confidencialidad de los datos personales de los usuarios y no venderá, cederá ni transferirá dicha información a otros terceros, a ningún título, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de ACCION MERCANTIL S.A. ACCION MERCANTIL S.A. genera y sistematiza información mediante cuestionarios y encuestas a los usuarios del sitio con la finalidad de obtener información estadística para hacer más eficiente el sitio y mejorar la experiencia de los usuarios, permitiendo identificarlos individualmente. ACCION MERCANTIL S.A., podrá utilizar la información obtenida de los usuarios para analizar tendencias y establecer otras características del mercado.

Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, a criterio de ACCION MERCANTIL S.A., resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de ACCION MERCANTIL S.A., realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que ACCION MERCANTIL S.A. podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a ACCION MERCANTIL S.A. e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. Al comunicarnos sus datos personales por medio de su registro en el Sitio, usted presta el consentimiento previsto por la ley argentina Nº 25.236, incluyendo la posibilidad de cesión prevista en su art. 11 que usted podrá revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo vía correo electrónico y/o mediante cualquier otra forma que pueda ser fácilmente acreditable. El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. ACCION MERCANTIL S.A. no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. Usted se notifica y autoriza a ACCION MERCANTIL S.A. para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. ACCION MERCANTIL S.A. está autorizada a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios. Los datos personales recibidos podrían ser utilizados para enviar a los usuarios información adicional y para dar a conocer ofertas y promociones de productos y servicios vinculados con el sitio. El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley n° 25.326. ACCION MERCANTIL S.A. aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos. De esta forma recibirán en forma periódica ofertas y promociones diseñadas a medida de sus necesidades. Si desea actualizar sus datos diríjase a: [email protected] o mediante el ejercicio del derecho de acceso previsto por el art. 14 de la Ley 25.326. ACCION MERCANTIL S.A. no solicita datos de sus clientes, ni en forma telefónica ni a través del correo electrónico, más que en los casos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial. ACCION MERCANTIL S.A. se encuentra inscripto en el Registro Nacional de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos humanos tal como lo establece la ley. Si Ud. desea conocer más en profundidad sobre este tema haga click en la siguiente dirección:

http://www.jus.gov.ar/dnpdp
La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales permite.

Sea cual fuere el origen del envío de información personal del cliente a ACCION MERCANTIL S.A. (contacto, encuesta, concurso, etc.), en su carácter de titulares de datos personales, los usuarios tienen derecho de acceder y solicitar a ACCION MERCANTIL S.A., la rectificación, actualización o eliminación de sus datos personales incluidos en la base de datos de ACCION MERCANTIL S.A. es decir, los usuarios pueden comunicar su deseo de no recibir más mensajes. Lo mismo ocurre en el caso en que el cliente necesite hacer modificaciones a sus datos personales.

ACCION MERCANTIL S.A. posee mecanismos de protección de los datos personales de los usuarios, a fin de evitar razonablemente su desviación, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, que están bajo nuestro control. Sin embargo, ACCION MERCANTIL S.A., no puede garantizar la seguridad o confidencialidad absoluta de la información recibida, dado que internet es una red electrónica abierta, con lo cual el usuario asume este riesgo que declara conocer y aceptar. Pautas para menores: la protección de la información personal infantil es extremadamente importante. la información proveniente de menores de edad, sin el consentimiento de los padres, sólo se utilizará para responder directamente a la solicitud del menor y no se empleará para otros fines.

El Sitio ha sido diseñado para que constituya un medio virtual para el acceso de los distintos Usuarios a las góndolas de las tienda de ACCION MERCANTIL S.A., más cercanas a su domicilio.
Máximo de productos: 2 unidades por compra y persona física o jurídica.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o quien registre como Usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y desobligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso. Quedan excluidas de todas las promociones publicadas, los clientes que se encuentren en mora con ACCION MERCANTIL S.A. El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario para acceder a los Servicios del Sitio. El Usuario, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, correcta y actual comprometiéndose a informar en forma inmediata y fehaciente respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a ACCION MERCANTIL S.A. por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc.

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por ACCION MERCANTIL S.A. respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. ACCION MERCANTIL S.A., no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El Usuario deberá formular su pedido de la misma forma en que llena su carrito en nuestras tiendas, o sea recorriendo virtualmente las góndolas de la tienda, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en el resto de las sucursales según el caso.

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones ACCION MERCANTIL S.A. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. ACCION MERCANTIL S.A., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio.

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de ACCION MERCANTIL S.A., que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente ACCION MERCANTIL S.A. vía email o WhatsApp para constatar que no hubo errores de registro al ingresar su casilla de correo. Actualmente el Usuario dispone tres métodos de entrega de la mercadería:
• Envío a domicilio propio.
• Retira en Sucursales D’Ricco
• Retira en pickup Store habilitados (Andreani )
Cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio”, la compra deberá ser recepcionada preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona fehacientemente autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio. El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega indicado únicamente para la modalidad “Envío a domicilio”. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su DNI y ser mayor de 18 años. En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal” deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:
• Elija la sucursal de retiro. Recomendamos la más cercana a su domicilio.
• Recibirá, dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas, un e-mail de confirmación indicando cuándo puede retirar el pedido.
• Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra y habilitación para retirar el/los producto/s adquirido/s, podrá dirigirse, dentro de los treinta (30) días corridos, a la sucursal que haya seleccionado, con el comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido.
• Cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Cajas, donde deberá presentar:
• DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción.
• Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido:
• NOTA: para operaciones de sábados, domingos y feriados, los pedidos podrán ser retirados al lunes siguiente, (una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra).
En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta, debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso), verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
Recomendación útil.
Consultar disponibilidad de stock antes de realizar su compra para evitar demoras posteriores.
 

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia, la modalidad de entrega a domicilio o retiro. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas hábiles (que podrá extenderse hasta 15 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) e incluso hasta de 30 días hábiles cuando se trate de un productos que no se encuentre disponible en stock. Podrá tener un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura electrónica. La confirmación del pedido y el pago realizado on-line, implicarán la aceptación del usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura electrónica que recibirá en el e-mail registrado en el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido. En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el cliente puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente, 0810 777 2272. En caso de que por dificultades imprevistas ACCION MERCANTIL S.A. no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de cinco (5) días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de ACCION MERCANTIL S.A.
 

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online, siendo de exclusivo derecho de ACCION MERCANTIL S.A. la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago sin previo aviso.
Los medios habilitados son:
•       Efectivo en sucursales.
•       Depósitos y/o transferencias bancarias.
•       Visa – Visa Electrón (Tarjetas de Débito y Créditos).
•       MasterCard - Maestro (Tarjetas de Débito y Créditos).
•       Tarjeta Naranja (Tarjetas de Créditos).
•       American Express (Tarjetas de Créditos).
•       Cabal (Tarjetas de Débito y Créditos).
•       Tarjeta Nativa (Tarjetas de Débito y Créditos).

En venta on line, por el momento se emitirán facturas a Consumidor Final (Comprobantes tipo “B”) y/o Responsables Inscriptos (Comprobantes tipo “A”). La misma será remitida al e-mail informado en el pedido, sin excepción. En caso de no recibirla, contactarse al Centro de Atención al Cliente al teléfono 0810 777 2272. Para corroborar un posible error en la carga del e-mail en el pedido.
 

El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por ACCION MERCANTIL S.A. . Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los Servicios del Sitio o los servidores y redes conectados al mismo. Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:
  • Acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder
  • Tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("!ooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. ACCION MERCANTIL S.A. investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. Usted acepta, además, no utilizar ni intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación los navegadores, arañas (spyders), robots y avatares) para navegar o buscar en este Sitio, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda que ACCION MERCANTIL S.A. hace disponibles en este Sitio y diferentes de los navegadores Web de terceros disponibles para el público en general (por ejemplo, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, entre otros)
El Usuario y/o el navegante ocasional del Sitio aceptan y reconocen expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del Sitio tienen entidad suficiente para causar a ACCION MERCANTIL S.A. considerables daños y perjuicios incluyendo pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.

Por medio de la aceptación de las Condiciones de Uso el Usuario, reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante ACCION MERCANTIL S.A. de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El Usuario deberá notificar de inmediato a ACCION MERCANTIL S.A. cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de ACCION MERCANTIL S.A. debiendo especificar en ambos casos y en detalle toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña.

Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por ACCION MERCANTIL S.A., tales como Tiendas físicas, Venta Telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Promoción bono/ahorro/sale/off/descuento online: se aplica sobre el precio de lista del producto. Consultar en nuestras sucursales productos adheridos a las distintas promociones. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de ACCION MERCANTIL S.A. las promociones no son acumulativas unas con otras, son por tiempos, stocks limitados y quedan sujetas a cambios sin previo aviso.

Todas las fotos son meramente ilustrativas. ACCION MERCANTIL S.A. intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactas o contengan errores involuntarios. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240 (Derecho de revocación por ventas electrónicas), en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 10 días corridos de que hubiere sido entregado por parte de la empresa sin recibir observación alguna por parte del Usuario. A tal fin, usted encontrara al pie de la presenta página web, el botón de arrepentimiento. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante, distribuidor y/o importador de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones, estos, pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. ACCION MERCANTIL S.A. recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea, lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador, ingresando a su web. Los gastos correspondientes a la devolución del producto por esta causa, quedan a cargo de la empresa.

Todos los productos poseen garantía EMITIDA por su fabricante, distribuidor y/o importador. La misma toma vigencia a partir de la fecha de compra del producto mediante su respectiva factura de compra. Es importante revisar correctamente al momento de recibir el producto, el estado del mismo, sus accesorios y su correcto funcionamiento. Ante cualquier situación anormal no dude en comunicarse con nuestro departamento de Post Venta o enviar un e-mail a nuestros asesores comerciales de ventas on-line quienes lo guiaran en los pasos a seguir hasta solucionar cada situación.

Disfruta al máximo de tu nuevo producto.
Conoce Protex, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que se encarga de reparar tu producto en services oficiales o directamente otorga uno nuevo (de igual suma protegida) cuando no tenga reparación, después de la garantía oficial. Podes obtener Protex para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
 
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex recordá conservar el comprobante de abono de mantenimiento y la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente que se encuentra en el formulario: 0810 777 2272 y nuestro operador te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
Protex abarca el arreglo de productos dentro de una distancia de hasta 50 km. de la sucursal donde se realizó la compra.
 
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer en tu abono las cláusulas de cobertura y sumas hasta las cuales te garantizamos reparación o NC a tu favor.
 
3. ¿Cómo dejar los productos a reparar?
Presenta la fotocopia de la factura original de compra y el formulario del abono de mantenimiento.
Recibimos los productos sin accesorios (cables, baterías, memorias, Cds, manuales, etc.)
El trámite puede ser realizado por el titular o un tercero con copia del DNI del titular.
Si es un producto de informática, recomendamos realizar backup antes de entregar, ya que la Empresa (No se responsabiliza por la pérdida de información del equipo).
Probaremos el producto para determinar correctamente su desperfecto.
La solución queda en manos del Service y en Nosotros la gestión. Tiempo aproximado 20 días hábiles según la marca.
 
4. El precio publicado incluye los descuentos promocionados.
 
5. Una vez que el servicio sea utilizado, el mismo será dado de baja de forma automática. En caso de querer continuar con el servicio, deberá, volver a contratarlo.
 
ABONO DE MANTENIMIENTO:
1 - JURISDICCION COMPRENDIDA
El abono de mantenimiento es exclusivamente para abonados domiciliados a una distancia no mayor a 50 km. de la ciudad donde se encuentra la sucursal en que adquiere el producto. El Contrato de Abono de Mantenimiento es exclusivamente para productos adquiridos de consumo hogareño y uso privado, quedando expresamente excluidos del presente, artículos adquiridos para uso comercial. El servicio PROTEX se ofrecerá a requerimiento del abonado, quien previamente es impuesto de la forma y modalidades contractuales, no pudiendo en el futuro alegar desconocimiento del procedimiento a seguir ante cualquier eventualidad.
 
2 - OBJETO DEL CONTRATO
Por intermedio del presente contrato de prestación de servicios, la empresa Acción Mercantil S.A., se obliga a hacer reparar los daños que afecten al aparato y/o equipo descripto en el frente, cuando la falla y/o desperfecto sea intrínseco del producto, y dicha reparación hubiera estado comprendida dentro de la garantía de fábrica del producto, de haberse encontrado vigente. El alcance de la prestación se limita al correcto funcionamiento del producto adquirido.
 
3 - PLAZO

El plazo del servicio contratado comenzará a correr a partir del día inmediato posterior al vencimiento del plazo de la garantía de fábrica del producto adquirido. Dicho plazo es corrido, y no resultará afectado y/o suspendido por causa alguna. Especialmente, el hecho de tener que reparar alguna falla no se considerará causal de suspensión y/o interrupción de dicho plazo. Sí será causal de extinción del servicio el hecho de que ante un desperfecto del producto adquirido, éste deba ser sustituido por uno nuevo; ya que el nuevo producto estará cubierto con la garantía de fábrica.
 
4 - MORA
Se estipula la mora de manera automática y por el sólo vencimiento del plazo. Además de las acciones de cobro por la suma adeudada, el incumplimiento en el pago suspenderá
automáticamente el servicio contratado, no cubriendo en consecuencia cualquier desperfecto y/o evento ocurrido en ese lapso.
 
5 - CONDICIONES DEL CONTRATO DE ABONO DE MANTENIMIENTO
Sera condición esencial para el cumplimiento de las obligaciones del presente que el producto adquirido, de haberse presentado alguna falla anterior, haya sido intervenido únicamente por el service oficial de la garantía de fábrica. 5.1: El abonado deberá llamar al 0810-777-2272, habilitado para tal fin, de lunes a viernes de 08.30 a 17:30 horas. 5.2: Acción Mercantil S.A. informará al abonado, si se debe trasladar el producto adquirido a la sucursal donde adquirió el producto o si un servicio técnico visitará al abonado en su domicilio. En caso de tener que trasladar la unidad, el servicio PROTEX se encargará del traslado. 5.3: El servicio técnico contratado al efecto, dispondrá de un tiempo de 20 días hábiles como límite máximo, para efectuar la reparación. Dicho plazo comenzará a correr desde que se entregue el aparato y/o equipo al servicio técnico. En caso de vencimiento del plazo límite por causa imputable a la empresa o al servicio técnico, el abonado podrá optar por: a) Solicitar la sustitución del bien adquirido por otro de idénticas características; b) Devolver el bien en el estado que se encuentra a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas; o c) Obtener una quita proporcional del precio. El plazo de reparación se suspenderá por caso fortuito o fuerza mayor. 5.4: Se establece expresamente causa de fuerza mayor la falta de repuestos en la plaza local y/o nacional, producida por circunstancias extraordinarias e imprevisibles y/o por decisiones estatales que habiliten la teoría de “el hecho del príncipe”, por lo que, en tal hipótesis, el plazo de 20 días hábiles expresado en la cláusula anterior comenzara a correr una vez que el repuesto requerido para la reparación se encuentre físicamente en el local del servicio técnico. 5.5: A excepción de la hipótesis de reparación no satisfactoria, el abonado: a) No podrá exigir el cambio del producto, siendo esta opción facultad exclusiva de la empresa. b) No podrá exigir el cambio del producto por dinero en efectivo. 5.6: El abonado expresamente acepta que el informe del técnico designado será fundamental para determinar si la reparación está alcanzada por el servicio PROTEX contratado o no. 5.7: De producirse el cambio del producto, reintegro del valor del producto o quita proporcional del precio, extingue automáticamente el presente contrato. Si el abonado desea que el nuevo producto entregado cuente con cobertura PROTEX, se deberá formalizar un nuevo contrato, en el que ambas partes deberán prestar su consentimiento nuevamente. 5.8: Sera condición esencial para la vigencia del presente servicio no encontrarse en mora el abonado frente a Acción Mercantil S.A.
 
6 - EXCLUSIONES DEL CONTRATO DE ABONO DE MANTENIMIENTO
6.1: El servicio PROTEX no cubrirá la reparación cuando los daños al aparato y/o equipo sean consecuencia de: 6.1.1 : Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas o de agua del domicilio del usuario o conexiones indebidas. 6.1.2: Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural o normal uso o funcionamiento del aparato o equipo, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación. 6.1.3: El desgaste o daños a las superficies expuestas, tales como pintura de los gabinetes, etc., como así también golpes, roturas o rayaduras causadas por el usuario u operador del equipo o aparato. 6.1.4: Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante y/o importador del equipo junto a este. 6.1.5: El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte del aparato y/o equipo por un técnico no autorizado por el fabricante y/o importador en el periodo de la garantía oficial de fábrica, ni por el servicio PROTEX durante la vigencia del contrato de abono de mantenimiento. 6.1.6: La instalación, puesta en funcionamiento, conexión indebida, o realizada por personal no matriculado que pueda afectar al equipo o aparato, y/o a cualquier usuario del mismo. La instalación solo podrá comprobarse mediante recibo de pago oficial. 6.1.7: Por causal de caso fortuito o fuerza mayor. 6.1.8: Asimismo serán causales de exclusión, aquellas no reproducidas en el presente, pero que se encuentren comprendidas dentro de las establecidas por el fabricante para otorgar la garantía de fábrica, exclusiones que el abonado declara haber leído y comprendido. 6.2 : En caso de reparación de equipo tecnológico el abonado deberá preservar toda su información de manera previa a entregar el producto al servicio técnico, no está contemplado en el contrato de abono de mantenimiento los siguientes hechos: 6.2.1 : Cualquier daño (completo o incompleto) de cualquier información guardada en cualquier medio magnético incluido o cualquier programa, datos o información de seteo que pudiera estar almacenado en cualquiera de los dispositivos tales como discos rígidos, backup, chip, tarjeta de memoria, o afines, como resultado del mal funcionamiento de las partes. 6.2.2: La pérdida de datos ó restauración de programas. 6.2.3: Ningún tipo de programas, software operativo o cualquier tipo de software. 6.2.4: Aquellas terceras partes que hayan sido instaladas por el abonado en forma directa posteriormente a la compra del aparato.
 
7 - COMPETENCIA
Ante cualquier tipo de disidencia y/ó cualquier cuestión judicial que tenga causa en el mismo, se pacta expresamente la competencia y jurisdicción de los Tribunales ordinarios del domicilio del consumidor, renunciando a cualquier otra competencia, especialmente la competencia federal.
 

Si tu producto no funciona, contas con 30 días para cambiarlo de forma directa. Después de ese tiempo, nosotros te contactamos con la garantía oficial del fabricante y/o importador.
Pasos a seguir para realizar tu cambio:
• Sólo se realizan cambios por fallas de funcionamiento de fábrica.
• No se tomarán productos que presenten roturas, daños, desgaste y/o faltantes de accesorios.
• El producto deberá estar completo y en perfecto estado de conservación.
• El cambio sólo se podrá realizar en la Sucursal donde lo adquiriste o a través de nuestro servicio de Post Ventas.
• Los 30 días para cambio directo son corridos y empiezan a regir a partir de la fecha y hora de entrega del producto.
• El estado y el funcionamiento del producto, será revisado.
• Si la venta fue realizada de manera on-line y por distancias no se podría acercar a una Tienda Física, el área de Post Ventas se comunicará para solicitarles fotos y videos para determinar la mejor solución.
• Si no tenemos el producto en stock, tendrás una opción de cambio o nota de crédito con saldo a tu favor.
• Para realizar el cambio del producto deberás presentar la fotocopia de tu factura original de compra.
• Para los productos que hayan requerido instalación eléctrica o a gas, deberán presentar factura de un matriculado que justifique su idónea y correcta instalación.
• En productos como: Calefacción a Gas, Heladeras, Aires Acondicionados, Lavarropas, Lavavajillas, Freezers, Cocinas, Termotanques, Calefones, Hornos de empotrar y Anafes a Gas, que requiera instalación, desinstalación o reinstalación, el costo de la misma es a cargo del cliente exclusivamente.

Sin perjuicio de realizar nuestros mejores esfuerzos por incluir información precisa y actualizada en esta publicación, no se garantiza que dicha información no adolezca de alguna imprecisión producto de un error involuntario. Cualquier error, omisión o imprecisión será rectificada mediante una publicación visible en nuestras sucursales inmediatamente después de haber sido detectada. Así mismo, todos los datos de esta publicación deberán ser corroborados en nuestras sucursales por lectores y/o terceros que accedan al contenido de esta publicación. ACCION MERCANTIL S.A. se reserva el derecho de incluir en el Sitio, anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de distinguir la información acerca de la marca, descripción, prestaciones y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. La inacción de ACCION MERCANTIL S.A. con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de ACCION MERCANTIL S.A. con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.

ACCION MERCANTIL S.A. se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido,se puede vender solo 1 unidad del mismo producto por cliente. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega. A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, marcas comerciales, presentación comercial (trade dress) y/u otros derechos de propiedad intelectual sobre todo y cualquier contenido del Sitio son de propiedad, o controlados o licenciados, de ACCION MERCANTIL S.A. y están protegidos por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. La compilación (es decir, la colección, secuencia, estructura, organización y montaje) de todo el contenido de este Sitio es propiedad exclusiva de ACCION MERCANTIL S.A. y también está protegida por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. ACCION MERCANTIL S.A. y/o sus proveedores y/o licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no confiere a nadie ninguna licencia respecto de cualquier derecho de propiedad intelectual de ACCION MERCANTIL S.A. o de cualquier tercero, salvo que conste con una autorización expresa de parte de ACCION MERCANTIL S.A. Los nombres y logotipos de ACCION MERCANTIL S.A. y todos los productos relacionados y nombres de servicio, marcas de diseño y eslóganes son las marcas comerciales o marcas de servicio de ACCION MERCANTIL S.A. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos registrantes. No se concede ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en este Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes de los anuncios para otros fines que los de su propio recordatorio personal. El Usuario se compromete a tomar a su cargo cualquier responsabilidad contractual o extracontractual que derive de actos como Usuario del Sitio y acepta mantener indemne a ACCION MERCANTIL S.A., respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

Estas Condiciones de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por ACCION MERCANTIL S.A. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. ACCION MERCANTIL S.A. también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo ACCION MERCANTIL S.A. podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. ACCION MERCANTIL S.A. podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

El Usuario puede revocar la aceptación del contrato durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el mismo, lo último que ocurra. En tal supuesto, debe poner a disposición de ACCION MERCANTIL S.A. el bien adquirido, con  su embalaje y la totalidad de accesorios en perfecto estado de conservación.

En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Toda vez que por tratarse de un sitio Web abierto a los clientes en general, ACCION MERCANTIL S.A. carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma las Condiciones de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes Condiciones de Uso.

Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes. En caso de que dicha legislación no defina una competencia específica, será competente la justicia nacional ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, siendo aplicable esta disposición aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad de Rosario provincia de Santa Fe o de la República Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del presente contrato. Salvo que lo contrario haya sido acordado previamente y por escrito firmado entre el Usuario y ACCION MERCANTIL S.A., todas las notificaciones que se hagan a los usuarios en relación a las presentes Condiciones de Uso se publicarán en el Sitio y tendrán efecto desde la fecha de su publicación. Las notificaciones que el Usuario quiera dirigir a ACCION MERCANTIL S.A. deberán ser dirigidas a Av. Provincias unidas 336 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde queda constituido el domicilio.

ACCION MERCANTIL S.A., se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la presente política de privacidad, y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales y prácticas del mercado. Será responsabilidad de los usuarios controlar periódicamente estas normas de privacidad para mantenerse al tanto de las posibles modificaciones. Estas políticas se rigen por la ley Argentina.

Desde el 01/02/24 renovamos el programa cuotas para abonar compras financiadas en 3 y 6 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana.

 

Para cualquier consulta sobre las condiciones de uso, principios que rigen el sitio o preguntas sobre esta política de privacidad, por favor envíe un e-mail a [email protected].

Ventas:
Celeste Moledo: [email protected]+54 9 341 695 8441
Dario Gonzalez: [email protected]+54 9 341 397 1675

Logistica:
[email protected]

Post venta:
[email protected]
[email protected]

Las entregas a realizar en la Zonas 1 será sin cargo, en ciudades y zonas aledañas a nuestras sucursales, resto de zona 1 sera con cargo bonificado 50% de su valor normal, superando un minimo de compra de $50000. En zonas 2 , 3 y 4 seran con cargo sin importar su valor de compra.
Las zonas estan especificadas en la seccion "LOGISTICA DE NUESTRA WEB " .Las compras seran todas con impuesto incluido.
Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line.
Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.
Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 7 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. 
Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line.
 

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 00.00hs del día 13 de junio hasta las 24.00hs del día 01 de agosto de 2022, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el SIEMPRE HAY UN PRODUCTO PARA VOS aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha.

Todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. En el plazo de 30 días de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá seguir el procedimiento aqui indicado https://www.dricco.com.ar/devolucion-de-compra y presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, únicamente, y/o provisoriamente en el horario dispuesto por los organismos Municipales, Provinciales o Nacionales por la pandemia. Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. El cliente autoriza en forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Ante cualquier consulta, contáctenos a:


 
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 00.00hs del día 6 de Noviembre  2023 hasta las 24.00hs del día 08 de Noviembre  de 2023, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO CYBER MONDAY  aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Costo del servicio de entrega a domicilio: Las entregas a realizar en la Zonas 1 será sin cargo, superando un mínimo de compra de $ 50.000.- En las Zonas 2 y 3 serán con cargo bonificado en un 50% de su valor normal , superando un mínimo de compra de   $ 100.000.-,  y todos los envíos a la Zona 4, correctamente especificado en la Sección     (Logística) de nuestra web, serán con cargo sin importar su valor de compra. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.  Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Cyber Monday es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 2 y 3, o vía email a Ventas: [email protected]; logística: [email protected]; ServicioTécq.nico: [email protected]

La utilización de las Gift Card, tiene un vencimiento de 90 días, a partir de la fecha de compra realizada. 
Le será indicado en el dorso de la misma, la fecha de compra. Como también el número de cliente, la firma del Gerente o del vendedor.
Presentándose el poseedor de la Gift Card, en cualquiera de nuestras sucursales físicas. En todas las Unidades de Negocio: D´RICCO.COM, SOMMIER D´RICCO, MEGA OUTLET Y REMY 
Las Gift Card No son reintegrables ni canjeables por dinero en efectivo
Se le tomará al momento de la utilización como una orden de compra. Podrá acceder a la compra de cualquiera de los productos a la venta considerando abonar la diferencia del producto seleccionado, a través de todos los medios de pagos vigentes.
Todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. En el plazo de 30 días de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, únicamente, y/o provisoriamente en el horario dispuesto por los organismos Municipales, Provinciales o Nacionales por la pandemia. Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. El cliente autoriza en forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Ante cualquier consulta, contáctenos a:
Logística: [email protected]
Servicio Técnico: [email protected]

1.- El presente concurso denominado "SORTEO EVENTO DAMFIELD" (en adelante, la Promoción) está organizado por Acción Mercantil S.A., con domicilio en Av. Provincias Unidas 336 de la ciudad de Rosario (en adelante, el Organizador), pudiéndose participar del mismo sin obligación de compra. No podrán participar los empleados del Organizador, ni sus ascendientes, descendientes, parientes de segundo grado de consanguinidad y/o cónyuges.
 
2.- Quienes deseen formar parte de la Promoción, será obligatorio PARTICIPAR EN FORMA PRESENCIAL DEL EVENTO.
Como Requisito de Participación:
Deberán dejar sus datos personales ( Nombre y Apellido – Mail y número de Cel de Contacto ) .
 
3.-  Los datos de los ganadores,  serán controlados antes de la recepción del premio.
Los datos informados , deberán ser exactos para poder adjudicar el premio al ganador
 
4.- El sorteo se realizará a través de un cupón numerado. La modalidad es la de un Sorteo Presencial , tradicional y  ante el público presente . En el cual todos los cupones se vuelcan en una urna principal , y desde allí se extrae tantos cupones como sean necesarios . Tomando en cuenta la cantidad de premios y los requisitos señalados en el punto 2 y 3 .
 
5.- Se adjudicará un total de 1 premio por cada ganador, no pudiendo un participante obtener más de 1 premio en total.
PREMIOS

  1. TV  BGH 32 PULGADAS
  2. UNA AFEITADORA GAMA
  3. UNA TABLET BGH
  4. UN PARLANTE POTENCIADO
  5. 1 CELULAR
 
6.- La participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases, autorizando los ganadores al Organizador a difundir con fines comerciales su fotografía, nombres, apellidos,  cualquier otro dato que sea ingresado por el participante, en los medios de comunicación y formas que considere conveniente, sin que ello implique derecho a compensación alguna por dicha circunstancia.
 
7.- Solo podrán participar de este sorteo personas mayores de 18 años.
 
8.- El ganador del premio será notificado de la adjudicación por el Organizador de forma Presencial , siendo este el único medio que se utilizará con dicho fin. Se le solicitará el número del cupón ganador,  para la entrega del premio, el cual será a cargo del Organizador.
 
9.- El Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a dicha empresa y no previstas en estas Bases y Condiciones, efectuando cambios operativos que no alterarán la esencia de esta Promoción.
 
10.- El premio es personal y el ganador únicamente podrá transferir el premio previa autorización expresa del Organizador. Los premios no incluirán ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en las presentes Bases y Condiciones y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios o dinero en efectivo.
 
11.- El Organizador no asume ninguna responsabilidad frente al ganador por cualquier inconveniente, rotura y en general por cualquier anomalía de cualquier tipo que pudiere presentar el premio, ni se responsabiliza por el cumplimiento de leyes, garantías y/o del mantenimiento.
 
12.- La participación en la presente Promoción no implica obligación de compra o contratación por parte de los participantes.

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 2 de ENERO  2024 hasta las 24.00hs del día 07 de ENERO de 2024, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO FELIZ DIA D REYES aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.  Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. FELIZ DIA D REYES es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 2 y 3, o vía email a Ventas: [email protected]; logística: [email protected]; ServicioTécq.nico: [email protected] .

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 2 de ENERO  2024 hasta las 24.00hs del día 31 de ENERO de 2024, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO AIRES ACONDICIONADOS aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.  Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. AIRES ACONDICIONADOS es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 2 y 3, o vía email a Ventas: [email protected]; logística: [email protected]; ServicioTécq.nico: [email protected]

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 01 de FEBRERO de 2024 hasta las 24.00hs del día 29 de FEBRERO de 2024, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.  Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo: 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Mes de Beneficios: es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país. Beneficios: todas las compras recibirán Entrega a domicilio Gratis dentro de las ciudades donde se encuentre un local propio y el monto de compra sea igual o superior a $100.000. También obtendrán 1 Gift Card por cada compra realizada cuyo monto sea igual o  mayor a $ 250.000
(con Iva Incluido) = Una Gift Card de $25.000. La utilización de las Gift Card, se realizará a partir del 1° de Marzo de 2024. En cualquiera de nuestras Sucursales físicas. Las Gift Card No son reintegrables ni canjeables por dinero en efectivo. Presentándose el poseedor de la Gift Card, en cualquiera de nuestras sucursales físicas. Se le tomará al momento de la utilización como una orden de compra. Podrá acceder a la compra de cualquiera de los productos a la venta considerando abonar la diferencia del producto seleccionado, a través de todos los medios de pagos vigentes. Plazo para su vencimiento (90 días). Por último todas las compras tendrán 1 año de garantía extendida sin cargo.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 1 o vía email a
Ventas: [email protected].

Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todos lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
 
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
 
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer en tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.
 
3. ¿Qué es GARANTÍA MAX?
GARANTÍA MAX es un beneficio que Protex by Assist otorga sólo a aquellos titulares que al momento de la compra del producto adquieran esta garantía de reparación o reemplazo. La cobertura a aplicar al bien depende el tipo de producto y al tipo de garantía adquirida y puede ser por Robo, Incendio, Rayo y/o Daño Accidental. Se mantendrán vigente siempre que la garantía de reparación se encuentre vigente y por el plazo de vigencia que la misma indique. En el marco de sus acciones de publicidad y las condiciones que rigen la garantía de reparación, Assist designará al titular o adquirente como beneficiario de la póliza de protección de compras que Assist, en cuanto tomador, ha contratado a través de un broker de seguros autorizado en una compañía de seguros Nacional.

CERTIFICADO DE COBERTURA:
El presente certifi­cado de garantía fi­ja las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA S. R. L. (en adelante el ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es ASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 05 de FEBRERO de 2024 hasta las 24.00hs del día 29 de FEBERRO de 2024; consiste en el otorgamiento 12 meses de garantía extendida PROTEX BY ASSIST con una factura adicional a tu compra con un valor de referencia por el costo real del servicio sobre la cual el beneficiario no tendrá que abonar dicho importe. Aplica solo sobre los productos seleccionados por Acción Mercantil S.A. para esta promoción o hasta agotar stock, lo que ocurra antes; excluyendo explícitamente todos los modelos de CELULARES, TABLES, MUEBLES, BICICLETAS Y MONOPATINES ELÉCTRICOS. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha.
Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todo lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.
CERTIFICADO DE COBERTURA:
El presente certifi­cado de garantía fi­ja las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA S. R. L. (en adelante el ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es ASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.
OBJETO DE LA GARANTIA: En virtud de la presente (emitida en los términos del artículo 1810 del CCyCN) a favor de la persona consignada como BENEFICIARIO o quien al momento del reclamo acredite ser el titular legítimo del bien cubierto por ella, ASSIST garantiza la reparación de los daños que afectan al aparato y/o equipo especificado siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente al del vencimiento de la garantía de fábrica y termina en las fecha indicadas.
BIENES INCLUIDOS: La presente garantía es emitida por ASSIST a favor del BENEFICIARIO respecto de cualquier reclamo que éste tuviera contra el ORDENANTE (vendedor del artefacto) por vicios, fallos o defectos que presente el artefacto garantizado ocurridos o producidos al cabo de la garantía dada por el fabricante y comprendidas originalmente en ésta. Se entiende por "artefacto" y por ende queda comprendido en esta garantía cualquier aparato o equipo de tipo mecánico, eléctrico o electrónico de fabricación nacional o importada (incluidos bicicletas, motos y muebles) y siempre y cuando el mismo hubiera sido adquirido por el BENEFICIARIO para un uso exclusivamente doméstico o particular, quedando por lo tanto excluidos los bienes o equipos adquiridos para ser introducidos a un proceso industrial o con fi­nes comerciales o para su reventa a terceros.
CONDICIONES DE EXIGIBILIDAD Y EXTINCION DE LA GARANTIA: Vencido el plazo de garantía otorgado por el fabricante del artefacto o producto con arreglo a las cláusulas y condiciones que resulten de la misma, y de detectarse un vicio o falla de fabricación en el producto cuya causa no fuera ninguna de las que excluyen la exigibilidad de la presente, el BENEFICIARIO, dentro de los 3 días de producida la misma, deberá efectuar el reclamo a través de la página web https://blisterassist.com/ y/o la línea gratuita 0810 333 2547 o 0810-999-7403. Se podrá solicitar al Titular/Beneficiario que complete y fi­rme un informe detallado de las circunstancias en que se produjo el daño, conjuntamente con fotocopias de la factura de compra y de la garantía, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justi­ficar sufi­cientemente la existencia del daño. Con ello se remitirá el artefacto presuntamente afectado por la falla o defecto al servicio técnico designado por ASSIST. Dentro de los 30 días posteriores a su ingreso el servicio técnico designado efectuará un diagnóstico de la falla y, de ser reparable, procederá su reparación a cargo de ASSIST siempre que el costo de la misma no supera el 80 % del valor al público al contado en plaza del mismo artefacto. El plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. En caso de no resultar material o técnicamente reparable el fallo o defecto (cualquiera fuera el motivo) o de no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo por el mismo hecho, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) del valor del bien, ASSIST cumplirá su obligación frente al beneficiario entregando una orden de compra por valor equivalente al artefacto objeto de este certificado en la sucursal a elección de la empresa vendedora, poniendo la misma a disposición del beneficiario para su utilización en el plazo máximo de 30 días de notifi­cado. Vencido el plazo de utilización de la orden de compra abierta a favor del beneficiario bajo los términos de este certificado, se producirá la extinción automática de la presente garantía. Se presume la conformidad del beneficiario con la reparación realizada si no efectúa reclamo alguno dentro de los 10 días de entregado el bien o artefacto.
SUPUESTOS DE LIBERACION: ASSIST no asumirá ni garantizará ninguna obligación asumida por el ORDENANTE frente al BENEFICIARIO bajo los términos de esta garantía en ninguno de los siguientes supuestos: a) Cuando la falla o defecto del artefacto hubiera sido producida como consecuencia del mal uso o uso contrario a las especi­ficaciones del fabricante o cuando ocurra dentro del término de garantía del fabricante; b) Cuando la falla o defecto se hubiera producido por no haberse efectuado los servicios técnicos programados por el fabricante y que estuvieran especificados en la garantía; c) Cuando la falla o defecto se hubiera producido como consecuencia del desgaste normal y habitual derivado de su uso; d) Los daños puramente estéticos que no afecten el normal funcionamiento del artefacto ni las roturas; e) El uso o reemplazo de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto en contra de las especifi­caciones del fabricante; f) Los derivados del arreglo o reparación o desarme realizados incluso durante el período de garantía dado por el fabricante cuando ello hubiera sido realizado por un técnico no autorizado por éste; g) Afectara partes del artefacto que se hubieran desgastado por su uso normal y cuyo reemplazo periódico esté previsto en el programa de mantenimiento previsto por el fabricante; h) El vicio o defecto hubiera sido provocado por la acción de la humedad, la suciedad, arena o factores climáticos por su exposición indebida a la intemperie; i) Cualquier supuesto en que el daño hubiera sido causado por un evento que deba ser catalogado como caso intencional, fortuito, o por el decomiso o confi­scación dispuesta por autoridad competente, o por la acción del fuego, de un rayo, explosión, inundación, huracán, terremoto; j) Si el daño se hubiera producido por el hecho o en ocasión de un delito cometido en perjuicio del beneficiario o protagonizado por éste, sea de tipo intencional o por culpa o negligencia; k) En el caso de los artefactos que no sean portables y que estén destinados a su uso exclusivo dentro del ámbito del hogar o vivienda del beneficiario, los daños producidos durante su transporte o manipulación desde o hacia al exterior de la vivienda o con ocasión de ello; l) los casos en que el daño de la cosa o un componente o accesorio se produce por factores ajenos a éste; ll) Su uso indebido o abusivo o de defi­ciencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación o rayos, defi­ciencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas del domicilio del usuario o conexiones indebidas, uso impropio de la fuente de energía o interconexión de otro producto no recomendado por el fabricante; m) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste; n) quedan excluidos los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante.
MEDIDA DE LA GARANTÍA: ASSIST asumirá el cumplimiento de la obligación hasta el límite del valor de la reparación si la falla fuera técnica y económicamente reparable o, en defecto de ello, hasta el límite del 80 % valor de reposición a nuevo del artefacto. En este último supuesto cumplirá su obligación poniendo a disposición del BENEFICIARIO una orden de compra por un artefacto igual o equivalente (si el mismo ya no se fabricara). En caso que el ORDENANTE tuviere contratado seguro de responsabilidad civil o cualquier otro que le brindara indemnidad, ASSIST dirigirá su reclamo contra la aseguradora.
 

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 8 de MARZO de 2024 hasta las 24.00hs del día 28 de MARZO de 2024; consiste en el otorgamiento 12 meses de garantía extendida , con una factura adicional a tu compra con un valor de referencia por el costo real del servicio sobre la cual el beneficiario no tendrá que abonar dicho importe. Aplica solo sobre los productos seleccionados por Acción Mercantil S.A. para esta promoción o hasta agotar stock, lo que ocurra antes; excluyendo explícitamente todos los modelos de CELULARES, TABLES, MUEBLES, BICICLETAS Y MONOPATINES ELÉCTRICOS. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha.
Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todo lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.
CERTIFICADO DE COBERTURA:
El presente certifi­cado de garantía fi­ja las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA S. R. L. (en adelante el ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es ASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.
OBJETO DE LA GARANTIA: En virtud de la presente (emitida en los términos del artículo 1810 del CCyCN) a favor de la persona consignada como BENEFICIARIO o quien al momento del reclamo acredite ser el titular legítimo del bien cubierto por ella, ASSIST garantiza la reparación de los daños que afectan al aparato y/o equipo especificado siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente al del vencimiento de la garantía de fábrica y termina en las fecha indicadas.
BIENES INCLUIDOS: La presente garantía es emitida por ASSIST a favor del BENEFICIARIO respecto de cualquier reclamo que éste tuviera contra el ORDENANTE (vendedor del artefacto) por vicios, fallos o defectos que presente el artefacto garantizado ocurridos o producidos al cabo de la garantía dada por el fabricante y comprendidas originalmente en ésta. Se entiende por "artefacto" y por ende queda comprendido en esta garantía cualquier aparato o equipo de tipo mecánico, eléctrico o electrónico de fabricación nacional o importada (incluidos bicicletas, motos y muebles) y siempre y cuando el mismo hubiera sido adquirido por el BENEFICIARIO para un uso exclusivamente doméstico o particular, quedando por lo tanto excluidos los bienes o equipos adquiridos para ser introducidos a un proceso industrial o con fi­nes comerciales o para su reventa a terceros.
CONDICIONES DE EXIGIBILIDAD Y EXTINCION DE LA GARANTIA: Vencido el plazo de garantía otorgado por el fabricante del artefacto o producto con arreglo a las cláusulas y condiciones que resulten de la misma, y de detectarse un vicio o falla de fabricación en el producto cuya causa no fuera ninguna de las que excluyen la exigibilidad de la presente, el BENEFICIARIO, dentro de los 3 días de producida la misma, deberá efectuar el reclamo a través de la página web https://blisterassist.com/ y/o la línea gratuita 0810 333 2547 o 0810-999-7403. Se podrá solicitar al Titular/Beneficiario que complete y fi­rme un informe detallado de las circunstancias en que se produjo el daño, conjuntamente con fotocopias de la factura de compra y de la garantía, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justi­ficar sufi­cientemente la existencia del daño. Con ello se remitirá el artefacto presuntamente afectado por la falla o defecto al servicio técnico designado por ASSIST. Dentro de los 30 días posteriores a su ingreso el servicio técnico designado efectuará un diagnóstico de la falla y, de ser reparable, procederá su reparación a cargo de ASSIST siempre que el costo de la misma no supera el 80 % del valor al público al contado en plaza del mismo artefacto. El plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. En caso de no resultar material o técnicamente reparable el fallo o defecto (cualquiera fuera el motivo) o de no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo por el mismo hecho, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) del valor del bien, ASSIST cumplirá su obligación frente al beneficiario entregando una orden de compra por valor equivalente al artefacto objeto de este certificado en la sucursal a elección de la empresa vendedora, poniendo la misma a disposición del beneficiario para su utilización en el plazo máximo de 30 días de notifi­cado. Vencido el plazo de utilización de la orden de compra abierta a favor del beneficiario bajo los términos de este certificado, se producirá la extinción automática de la presente garantía. Se presume la conformidad del beneficiario con la reparación realizada si no efectúa reclamo alguno dentro de los 10 días de entregado el bien o artefacto.
SUPUESTOS DE LIBERACION: ASSIST no asumirá ni garantizará ninguna obligación asumida por el ORDENANTE frente al BENEFICIARIO bajo los términos de esta garantía en ninguno de los siguientes supuestos: a) Cuando la falla o defecto del artefacto hubiera sido producida como consecuencia del mal uso o uso contrario a las especi­ficaciones del fabricante o cuando ocurra dentro del término de garantía del fabricante; b) Cuando la falla o defecto se hubiera producido por no haberse efectuado los servicios técnicos programados por el fabricante y que estuvieran especificados en la garantía; c) Cuando la falla o defecto se hubiera producido como consecuencia del desgaste normal y habitual derivado de su uso; d) Los daños puramente estéticos que no afecten el normal funcionamiento del artefacto ni las roturas; e) El uso o reemplazo de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto en contra de las especifi­caciones del fabricante; f) Los derivados del arreglo o reparación o desarme realizados incluso durante el período de garantía dado por el fabricante cuando ello hubiera sido realizado por un técnico no autorizado por éste; g) Afectara partes del artefacto que se hubieran desgastado por su uso normal y cuyo reemplazo periódico esté previsto en el programa de mantenimiento previsto por el fabricante; h) El vicio o defecto hubiera sido provocado por la acción de la humedad, la suciedad, arena o factores climáticos por su exposición indebida a la intemperie; i) Cualquier supuesto en que el daño hubiera sido causado por un evento que deba ser catalogado como caso intencional, fortuito, o por el decomiso o confi­scación dispuesta por autoridad competente, o por la acción del fuego, de un rayo, explosión, inundación, huracán, terremoto; j) Si el daño se hubiera producido por el hecho o en ocasión de un delito cometido en perjuicio del beneficiario o protagonizado por éste, sea de tipo intencional o por culpa o negligencia; k) En el caso de los artefactos que no sean portables y que estén destinados a su uso exclusivo dentro del ámbito del hogar o vivienda del beneficiario, los daños producidos durante su transporte o manipulación desde o hacia al exterior de la vivienda o con ocasión de ello; l) los casos en que el daño de la cosa o un componente o accesorio se produce por factores ajenos a éste; ll) Su uso indebido o abusivo o de defi­ciencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación o rayos, defi­ciencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas del domicilio del usuario o conexiones indebidas, uso impropio de la fuente de energía o interconexión de otro producto no recomendado por el fabricante; m) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste; n) quedan excluidos los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante.
MEDIDA DE LA GARANTÍA: ASSIST asumirá el cumplimiento de la obligación hasta el límite del valor de la reparación si la falla fuera técnica y económicamente reparable o, en defecto de ello, hasta el límite del 80 % valor de reposición a nuevo del artefacto. En este último supuesto cumplirá su obligación poniendo a disposición del BENEFICIARIO una orden de compra por un artefacto igual o equivalente (si el mismo ya no se fabricara). En caso que el ORDENANTE tuviere contratado seguro de responsabilidad civil o cualquier otro que le brindara indemnidad, ASSIST dirigirá su reclamo contra la aseguradora.
 

Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 081 de MARZO de 2024 hasta las 24.00hs del día 28 de MARZO de 2024, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.  Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo: 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Mes de Beneficios: es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país. Beneficios: todas las compras recibirán Entrega a domicilio Gratis dentro de las ciudades donde se encuentre un local propio y el monto de compra sea igual o superior a $100.000. También obtendrán 1 Gift Card por cada compra realizada cuyo monto sea igual o  mayor a $ 250.000
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