ACCION MERCANTIL S.A. publica esta página con el objetivo de dejar en claro el compromiso de nuestra empresa con respecto a la privacidad y respeto por los datos de nuestros clientes.
ACCION MERCANTIL S.A., se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la presente política de privacidad, y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales y prácticas del mercado. Será responsabilidad de los usuarios controlar periódicamente estas normas de privacidad para mantenerse al tanto de las posibles modificaciones. Estas políticas se rigen por la ley Argentina.
Las entregas a realizar en la Zonas 1 será sin cargo, en ciudades y zonas aledañas a nuestras sucursales, resto de zona 1 sera con cargo bonificado 50% de su valor normal, superando un minimo de compra de $50000. En zonas 2 , 3 y 4 seran con cargo sin importar su valor de compra.
Las zonas estan especificadas en la seccion "LOGISTICA DE NUESTRA WEB " .Las compras seran todas con impuesto incluido.
Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line.
Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.
Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 7 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad.
Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line.
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 00.00hs del día 13 de junio hasta las 24.00hs del día 01 de agosto de 2022, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el SIEMPRE HAY UN PRODUCTO PARA VOS aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha.
Todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. En el plazo de 30 días de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá seguir el procedimiento aqui indicado https://www.dricco.com.ar/devolucion-de-compra y presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, únicamente, y/o provisoriamente en el horario dispuesto por los organismos Municipales, Provinciales o Nacionales por la pandemia. Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. El cliente autoriza en forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Ante cualquier consulta, contáctenos a:
Ventas: [email protected]
Logística: [email protected]
Servicio Técnico: [email protected]
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 00.00hs del día 6 de Noviembre 2023 hasta las 24.00hs del día 08 de Noviembre de 2023, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO CYBER MONDAY aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Costo del servicio de entrega a domicilio: Las entregas a realizar en la Zonas 1 será sin cargo, superando un mínimo de compra de $ 50.000.- En las Zonas 2 y 3 serán con cargo bonificado en un 50% de su valor normal , superando un mínimo de compra de $ 100.000.-, y todos los envíos a la Zona 4, correctamente especificado en la Sección (Logística) de nuestra web, serán con cargo sin importar su valor de compra. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Cyber Monday es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 2 y 3, o vía email a Ventas: [email protected]; logística: [email protected]; ServicioTécq.nico: [email protected]
1.- El presente concurso denominado "SORTEO EVENTO DAMFIELD" (en adelante, la Promoción) está organizado por Acción Mercantil S.A., con domicilio en Av. Provincias Unidas 336 de la ciudad de Rosario (en adelante, el Organizador), pudiéndose participar del mismo sin obligación de compra. No podrán participar los empleados del Organizador, ni sus ascendientes, descendientes, parientes de segundo grado de consanguinidad y/o cónyuges.
2.- Quienes deseen formar parte de la Promoción, será obligatorio PARTICIPAR EN FORMA PRESENCIAL DEL EVENTO.
Como Requisito de Participación:
Deberán dejar sus datos personales ( Nombre y Apellido – Mail y número de Cel de Contacto ) .
3.- Los datos de los ganadores, serán controlados antes de la recepción del premio.
Los datos informados , deberán ser exactos para poder adjudicar el premio al ganador
4.- El sorteo se realizará a través de un cupón numerado. La modalidad es la de un Sorteo Presencial , tradicional y ante el público presente . En el cual todos los cupones se vuelcan en una urna principal , y desde allí se extrae tantos cupones como sean necesarios . Tomando en cuenta la cantidad de premios y los requisitos señalados en el punto 2 y 3 .
5.- Se adjudicará un total de 1 premio por cada ganador, no pudiendo un participante obtener más de 1 premio en total.
PREMIOS
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 01 de FEBRERO de 2024 hasta las 24.00hs del día 29 de FEBRERO de 2024, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo: 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Mes de Beneficios: es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país. Beneficios: todas las compras recibirán Entrega a domicilio Gratis dentro de las ciudades donde se encuentre un local propio y el monto de compra sea igual o superior a $100.000. También obtendrán 1 Gift Card por cada compra realizada cuyo monto sea igual o mayor a $ 250.000
(con Iva Incluido) = Una Gift Card de $25.000. La utilización de las Gift Card, se realizará a partir del 1° de Marzo de 2024. En cualquiera de nuestras Sucursales físicas. Las Gift Card No son reintegrables ni canjeables por dinero en efectivo. Presentándose el poseedor de la Gift Card, en cualquiera de nuestras sucursales físicas. Se le tomará al momento de la utilización como una orden de compra. Podrá acceder a la compra de cualquiera de los productos a la venta considerando abonar la diferencia del producto seleccionado, a través de todos los medios de pagos vigentes. Plazo para su vencimiento (90 días). Por último todas las compras tendrán 1 año de garantía extendida sin cargo.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 1 o vía email a
Ventas: [email protected].
Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todos lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer en tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.
3. ¿Qué es GARANTÍA MAX?
GARANTÍA MAX es un beneficio que Protex by Assist otorga sólo a aquellos titulares que al momento de la compra del producto adquieran esta garantía de reparación o reemplazo. La cobertura a aplicar al bien depende el tipo de producto y al tipo de garantía adquirida y puede ser por Robo, Incendio, Rayo y/o Daño Accidental. Se mantendrán vigente siempre que la garantía de reparación se encuentre vigente y por el plazo de vigencia que la misma indique. En el marco de sus acciones de publicidad y las condiciones que rigen la garantía de reparación, Assist designará al titular o adquirente como beneficiario de la póliza de protección de compras que Assist, en cuanto tomador, ha contratado a través de un broker de seguros autorizado en una compañía de seguros Nacional.
CERTIFICADO DE COBERTURA:
El presente certificado de garantía fija las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA S. R. L. (en adelante el ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es ASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 05 de FEBRERO de 2024 hasta las 24.00hs del día 29 de FEBERRO de 2024; consiste en el otorgamiento 12 meses de garantía extendida PROTEX BY ASSIST con una factura adicional a tu compra con un valor de referencia por el costo real del servicio sobre la cual el beneficiario no tendrá que abonar dicho importe. Aplica solo sobre los productos seleccionados por Acción Mercantil S.A. para esta promoción o hasta agotar stock, lo que ocurra antes; excluyendo explícitamente todos los modelos de CELULARES, TABLES, MUEBLES, BICICLETAS Y MONOPATINES ELÉCTRICOS. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha.
Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todo lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.
CERTIFICADO DE COBERTURA:
El presente certificado de garantía fija las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA S. R. L. (en adelante el ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es ASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.
OBJETO DE LA GARANTIA: En virtud de la presente (emitida en los términos del artículo 1810 del CCyCN) a favor de la persona consignada como BENEFICIARIO o quien al momento del reclamo acredite ser el titular legítimo del bien cubierto por ella, ASSIST garantiza la reparación de los daños que afectan al aparato y/o equipo especificado siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente al del vencimiento de la garantía de fábrica y termina en las fecha indicadas.
BIENES INCLUIDOS: La presente garantía es emitida por ASSIST a favor del BENEFICIARIO respecto de cualquier reclamo que éste tuviera contra el ORDENANTE (vendedor del artefacto) por vicios, fallos o defectos que presente el artefacto garantizado ocurridos o producidos al cabo de la garantía dada por el fabricante y comprendidas originalmente en ésta. Se entiende por "artefacto" y por ende queda comprendido en esta garantía cualquier aparato o equipo de tipo mecánico, eléctrico o electrónico de fabricación nacional o importada (incluidos bicicletas, motos y muebles) y siempre y cuando el mismo hubiera sido adquirido por el BENEFICIARIO para un uso exclusivamente doméstico o particular, quedando por lo tanto excluidos los bienes o equipos adquiridos para ser introducidos a un proceso industrial o con fines comerciales o para su reventa a terceros.
CONDICIONES DE EXIGIBILIDAD Y EXTINCION DE LA GARANTIA: Vencido el plazo de garantía otorgado por el fabricante del artefacto o producto con arreglo a las cláusulas y condiciones que resulten de la misma, y de detectarse un vicio o falla de fabricación en el producto cuya causa no fuera ninguna de las que excluyen la exigibilidad de la presente, el BENEFICIARIO, dentro de los 3 días de producida la misma, deberá efectuar el reclamo a través de la página web https://blisterassist.com/ y/o la línea gratuita 0810 333 2547 o 0810-999-7403. Se podrá solicitar al Titular/Beneficiario que complete y firme un informe detallado de las circunstancias en que se produjo el daño, conjuntamente con fotocopias de la factura de compra y de la garantía, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justificar suficientemente la existencia del daño. Con ello se remitirá el artefacto presuntamente afectado por la falla o defecto al servicio técnico designado por ASSIST. Dentro de los 30 días posteriores a su ingreso el servicio técnico designado efectuará un diagnóstico de la falla y, de ser reparable, procederá su reparación a cargo de ASSIST siempre que el costo de la misma no supera el 80 % del valor al público al contado en plaza del mismo artefacto. El plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. En caso de no resultar material o técnicamente reparable el fallo o defecto (cualquiera fuera el motivo) o de no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo por el mismo hecho, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) del valor del bien, ASSIST cumplirá su obligación frente al beneficiario entregando una orden de compra por valor equivalente al artefacto objeto de este certificado en la sucursal a elección de la empresa vendedora, poniendo la misma a disposición del beneficiario para su utilización en el plazo máximo de 30 días de notificado. Vencido el plazo de utilización de la orden de compra abierta a favor del beneficiario bajo los términos de este certificado, se producirá la extinción automática de la presente garantía. Se presume la conformidad del beneficiario con la reparación realizada si no efectúa reclamo alguno dentro de los 10 días de entregado el bien o artefacto.
SUPUESTOS DE LIBERACION: ASSIST no asumirá ni garantizará ninguna obligación asumida por el ORDENANTE frente al BENEFICIARIO bajo los términos de esta garantía en ninguno de los siguientes supuestos: a) Cuando la falla o defecto del artefacto hubiera sido producida como consecuencia del mal uso o uso contrario a las especificaciones del fabricante o cuando ocurra dentro del término de garantía del fabricante; b) Cuando la falla o defecto se hubiera producido por no haberse efectuado los servicios técnicos programados por el fabricante y que estuvieran especificados en la garantía; c) Cuando la falla o defecto se hubiera producido como consecuencia del desgaste normal y habitual derivado de su uso; d) Los daños puramente estéticos que no afecten el normal funcionamiento del artefacto ni las roturas; e) El uso o reemplazo de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto en contra de las especificaciones del fabricante; f) Los derivados del arreglo o reparación o desarme realizados incluso durante el período de garantía dado por el fabricante cuando ello hubiera sido realizado por un técnico no autorizado por éste; g) Afectara partes del artefacto que se hubieran desgastado por su uso normal y cuyo reemplazo periódico esté previsto en el programa de mantenimiento previsto por el fabricante; h) El vicio o defecto hubiera sido provocado por la acción de la humedad, la suciedad, arena o factores climáticos por su exposición indebida a la intemperie; i) Cualquier supuesto en que el daño hubiera sido causado por un evento que deba ser catalogado como caso intencional, fortuito, o por el decomiso o confiscación dispuesta por autoridad competente, o por la acción del fuego, de un rayo, explosión, inundación, huracán, terremoto; j) Si el daño se hubiera producido por el hecho o en ocasión de un delito cometido en perjuicio del beneficiario o protagonizado por éste, sea de tipo intencional o por culpa o negligencia; k) En el caso de los artefactos que no sean portables y que estén destinados a su uso exclusivo dentro del ámbito del hogar o vivienda del beneficiario, los daños producidos durante su transporte o manipulación desde o hacia al exterior de la vivienda o con ocasión de ello; l) los casos en que el daño de la cosa o un componente o accesorio se produce por factores ajenos a éste; ll) Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas del domicilio del usuario o conexiones indebidas, uso impropio de la fuente de energía o interconexión de otro producto no recomendado por el fabricante; m) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste; n) quedan excluidos los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante.
MEDIDA DE LA GARANTÍA: ASSIST asumirá el cumplimiento de la obligación hasta el límite del valor de la reparación si la falla fuera técnica y económicamente reparable o, en defecto de ello, hasta el límite del 80 % valor de reposición a nuevo del artefacto. En este último supuesto cumplirá su obligación poniendo a disposición del BENEFICIARIO una orden de compra por un artefacto igual o equivalente (si el mismo ya no se fabricara). En caso que el ORDENANTE tuviere contratado seguro de responsabilidad civil o cualquier otro que le brindara indemnidad, ASSIST dirigirá su reclamo contra la aseguradora.
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 8 de MARZO de 2024 hasta las 24.00hs del día 28 de MARZO de 2024; consiste en el otorgamiento 12 meses de garantía extendida , con una factura adicional a tu compra con un valor de referencia por el costo real del servicio sobre la cual el beneficiario no tendrá que abonar dicho importe. Aplica solo sobre los productos seleccionados por Acción Mercantil S.A. para esta promoción o hasta agotar stock, lo que ocurra antes; excluyendo explícitamente todos los modelos de CELULARES, TABLES, MUEBLES, BICICLETAS Y MONOPATINES ELÉCTRICOS. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha.
Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todo lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D’Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.
1. ¿Cómo funciona?
Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.
2. ¿Cuáles son los costos que cubre?
Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.
CERTIFICADO DE COBERTURA:
El presente certificado de garantía fija las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA S. R. L. (en adelante el ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es ASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.
OBJETO DE LA GARANTIA: En virtud de la presente (emitida en los términos del artículo 1810 del CCyCN) a favor de la persona consignada como BENEFICIARIO o quien al momento del reclamo acredite ser el titular legítimo del bien cubierto por ella, ASSIST garantiza la reparación de los daños que afectan al aparato y/o equipo especificado siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente al del vencimiento de la garantía de fábrica y termina en las fecha indicadas.
BIENES INCLUIDOS: La presente garantía es emitida por ASSIST a favor del BENEFICIARIO respecto de cualquier reclamo que éste tuviera contra el ORDENANTE (vendedor del artefacto) por vicios, fallos o defectos que presente el artefacto garantizado ocurridos o producidos al cabo de la garantía dada por el fabricante y comprendidas originalmente en ésta. Se entiende por "artefacto" y por ende queda comprendido en esta garantía cualquier aparato o equipo de tipo mecánico, eléctrico o electrónico de fabricación nacional o importada (incluidos bicicletas, motos y muebles) y siempre y cuando el mismo hubiera sido adquirido por el BENEFICIARIO para un uso exclusivamente doméstico o particular, quedando por lo tanto excluidos los bienes o equipos adquiridos para ser introducidos a un proceso industrial o con fines comerciales o para su reventa a terceros.
CONDICIONES DE EXIGIBILIDAD Y EXTINCION DE LA GARANTIA: Vencido el plazo de garantía otorgado por el fabricante del artefacto o producto con arreglo a las cláusulas y condiciones que resulten de la misma, y de detectarse un vicio o falla de fabricación en el producto cuya causa no fuera ninguna de las que excluyen la exigibilidad de la presente, el BENEFICIARIO, dentro de los 3 días de producida la misma, deberá efectuar el reclamo a través de la página web https://blisterassist.com/ y/o la línea gratuita 0810 333 2547 o 0810-999-7403. Se podrá solicitar al Titular/Beneficiario que complete y firme un informe detallado de las circunstancias en que se produjo el daño, conjuntamente con fotocopias de la factura de compra y de la garantía, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justificar suficientemente la existencia del daño. Con ello se remitirá el artefacto presuntamente afectado por la falla o defecto al servicio técnico designado por ASSIST. Dentro de los 30 días posteriores a su ingreso el servicio técnico designado efectuará un diagnóstico de la falla y, de ser reparable, procederá su reparación a cargo de ASSIST siempre que el costo de la misma no supera el 80 % del valor al público al contado en plaza del mismo artefacto. El plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. En caso de no resultar material o técnicamente reparable el fallo o defecto (cualquiera fuera el motivo) o de no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo por el mismo hecho, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) del valor del bien, ASSIST cumplirá su obligación frente al beneficiario entregando una orden de compra por valor equivalente al artefacto objeto de este certificado en la sucursal a elección de la empresa vendedora, poniendo la misma a disposición del beneficiario para su utilización en el plazo máximo de 30 días de notificado. Vencido el plazo de utilización de la orden de compra abierta a favor del beneficiario bajo los términos de este certificado, se producirá la extinción automática de la presente garantía. Se presume la conformidad del beneficiario con la reparación realizada si no efectúa reclamo alguno dentro de los 10 días de entregado el bien o artefacto.
SUPUESTOS DE LIBERACION: ASSIST no asumirá ni garantizará ninguna obligación asumida por el ORDENANTE frente al BENEFICIARIO bajo los términos de esta garantía en ninguno de los siguientes supuestos: a) Cuando la falla o defecto del artefacto hubiera sido producida como consecuencia del mal uso o uso contrario a las especificaciones del fabricante o cuando ocurra dentro del término de garantía del fabricante; b) Cuando la falla o defecto se hubiera producido por no haberse efectuado los servicios técnicos programados por el fabricante y que estuvieran especificados en la garantía; c) Cuando la falla o defecto se hubiera producido como consecuencia del desgaste normal y habitual derivado de su uso; d) Los daños puramente estéticos que no afecten el normal funcionamiento del artefacto ni las roturas; e) El uso o reemplazo de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto en contra de las especificaciones del fabricante; f) Los derivados del arreglo o reparación o desarme realizados incluso durante el período de garantía dado por el fabricante cuando ello hubiera sido realizado por un técnico no autorizado por éste; g) Afectara partes del artefacto que se hubieran desgastado por su uso normal y cuyo reemplazo periódico esté previsto en el programa de mantenimiento previsto por el fabricante; h) El vicio o defecto hubiera sido provocado por la acción de la humedad, la suciedad, arena o factores climáticos por su exposición indebida a la intemperie; i) Cualquier supuesto en que el daño hubiera sido causado por un evento que deba ser catalogado como caso intencional, fortuito, o por el decomiso o confiscación dispuesta por autoridad competente, o por la acción del fuego, de un rayo, explosión, inundación, huracán, terremoto; j) Si el daño se hubiera producido por el hecho o en ocasión de un delito cometido en perjuicio del beneficiario o protagonizado por éste, sea de tipo intencional o por culpa o negligencia; k) En el caso de los artefactos que no sean portables y que estén destinados a su uso exclusivo dentro del ámbito del hogar o vivienda del beneficiario, los daños producidos durante su transporte o manipulación desde o hacia al exterior de la vivienda o con ocasión de ello; l) los casos en que el daño de la cosa o un componente o accesorio se produce por factores ajenos a éste; ll) Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas del domicilio del usuario o conexiones indebidas, uso impropio de la fuente de energía o interconexión de otro producto no recomendado por el fabricante; m) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste; n) quedan excluidos los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante.
MEDIDA DE LA GARANTÍA: ASSIST asumirá el cumplimiento de la obligación hasta el límite del valor de la reparación si la falla fuera técnica y económicamente reparable o, en defecto de ello, hasta el límite del 80 % valor de reposición a nuevo del artefacto. En este último supuesto cumplirá su obligación poniendo a disposición del BENEFICIARIO una orden de compra por un artefacto igual o equivalente (si el mismo ya no se fabricara). En caso que el ORDENANTE tuviere contratado seguro de responsabilidad civil o cualquier otro que le brindara indemnidad, ASSIST dirigirá su reclamo contra la aseguradora.
Promoción vigente solo para las compras realizadas a partir de las 09.00hs del día 081 de MARZO de 2024 hasta las 24.00hs del día 28 de MARZO de 2024, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. El PTF surge de multiplicar el total de las cuotas por el valor de las mismas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. El precio es final y contiene el DESCUENTO aplicado en el precio publicado. La promoción no es acumulativa con otras vigentes a la fecha. Las compras siempre serán tomadas con impuestos incluidos. Los tiempos de entrega: estarán determinados en función a la disponibilidad de productos y el domicilio y localidad de entrega o retiro de cada caso, debidamente informado durante el proceso de compra. Preste atención y ante cualquier excepción, si usted necesita la entrega en otros tiempos de envío, por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Tiempos de entrega Hogar & Electro: se realizarán “dentro” de las 72 horas hábiles hasta 25 km de la ciudad en donde se encuentren “nuestras Tiendas físicas” y fuera de este alcance de 25 km., se entregarán “dentro” de los 7 días hábiles de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Tiempos de entrega colchones, Sommiers & Livings: se realizarán “dentro” de los 10 días hábiles luego de producida la compra, indistintamente al cargo o no del envío, tipo de producto o localidad. Excepciones: en caso de necesitar la entrega en otros tiempos de envío por situaciones especiales, consulte y acuérdelo con nuestros asesores on-line. Control de entrega: todos los productos son controlados en origen. Al retirar o recibir los productos, los mismos serán probados. Verifique su estado, debiendo consignar en/los deterioro/s, falla/s y/o faltante/s detectados en el remito, de puño y letra en carácter de declaración jurada. Cambio directo: 30 días/30 noches: dentro de los 30 días/noches de retiro o recepción de los productos, Ud. tiene el derecho de solicitar el cambio directo, si detectase fallas en el funcionamiento o defectos de fabricación del producto. Para solicitar el cambio deberá presentar la factura de compra y devolver los productos en su embalaje original con manuales, accesorios y certificados de garantía, sin excepción, a través de nuestra área de Post Ventas. Los horarios para cambios son de lunes a viernes en la sucursal que realizó el retiro o su compra, (consultar en www.dricco.com.ar/sucursales). Vencido dicho plazo, deberá dirigir su reclamo al servicio oficial o fabricante según direcciones y teléfonos que figuran en la garantía de los productos, o pueden encontrarlos en nuestra página web. Autorización de entrega: el cliente autoriza de forma irrevocable la entrega de la mercadería en el domicilio de la factura y/o en el que expresamente indique por escrito en la misma, autorizando expresamente y bajo su responsabilidad la recepción a terceros residentes y/o ocupantes del mismo. La mercadería viaja bajo responsabilidad del cliente. Mes de Beneficios: es una promoción minorista para consumidor final: no es permitida para clientes mayoristas. Por lo cual, las ventas que superen más de 2 unidades por DNI, CUIL, CUIT, dirección o mismo nombre, tarjeta o lugar de entrega serán invalidadas sin importar hayan acreditado el pago forzosamente, incumpliendo la Política. Aceptación final de compra: las operaciones se darán como efectivamente aceptadas, únicamente contra factura. Prevención de fraude: con el fin de evitar fraudes que perjudiquen la buena voluntad de nuestros clientes, los mismos autorizan a la empresa a tomar recaudos de validación de sus datos, y se comprometen a suministrar información adicional en pro de asegurar un correcto y seguro proceso de compra. De no aceptar la presente política, la empresa se reserva el derecho irrevocable de anular la/s operaciones que entienda a su solo criterio como “dudosas”.
Todos los precios y condiciones, quedan sujetos a modificación sin previo aviso. Pueden sufrir variaciones involuntarias en consecuencia de los cambios de la política económica de nuestro país. Beneficios: todas las compras recibirán Entrega a domicilio Gratis dentro de las ciudades donde se encuentre un local propio y el monto de compra sea igual o superior a $100.000. También obtendrán 1 Gift Card por cada compra realizada cuyo monto sea igual o mayor a $ 250.000
(con Iva Incluido) = Una Gift Card de $25.000. La utilización de las Gift Card, se realizará a partir del 1° de Abril de 2024. En cualquiera de nuestras Sucursales físicas. Las Gift Card No son reintegrables ni canjeables por dinero en efectivo. Presentándose el poseedor de la Gift Card, en cualquiera de nuestras sucursales físicas. Se le tomará al momento de la utilización como una orden de compra. Podrá acceder a la compra de cualquiera de los productos a la venta considerando abonar la diferencia del producto seleccionado, a través de todos los medios de pagos vigentes. Plazo para su vencimiento (90 días). Por último todas las compras tendrán 1 año de garantía extendida sin cargo.
Ante cualquier consulta, inquietud, comuníquese al 0810 777 2272 opción 1 o vía email a
Ventas: [email protected].
Nombre
Iniciar Whatsapp