💲 SUPER OFERTAS💰 DE PRECIOS SIN CEROS‼ CON HASTA 12 SIN INTERES !!! En Seleccionados!!!❤️

GARANTÍA EXTENDIDA

SERVICIO PROTEX BY ASSIST

Con PROTEX BY ASSIST disfruta al máximo de tu nuevo producto y tenés todos lo que podés llegar a necesitar frente a cualquier imprevisto.
Conoce Protex by Assist, el servicio de protección extendida exclusivo de D'Ricco que después de la garantía oficial del fabricante se encarga de reparar tu producto todas las veces que sean necesarias o cuando no tenga reparación te devuelve dinero. Podes obtener Protex by Assist para que puedas disfrutar tus productos sin preocupaciones, con más meses de protección.

1. ¿Cómo funciona?

Luego de pagar tu producto y adquirir el servicio Protex by Assist recordá conservar la factura de compra durante toda su vigencia.
Si el producto presenta algún inconveniente después de finalizada la garantía oficial del fabricante tenés que llamar al número de atención al cliente al 0810-333-2547 o al 0810-999-7403 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y los operadores te indicará cómo proceder.
Para productos de gran tamaño sólo tenés que llamarnos y concretar una visita en tu domicilio. Si es necesario el técnico retirará y entregará el producto en tu propia casa.
En el caso de productos que requieran instalación, recordá que este abono sólo es válido si el producto fue instalado por un profesional matriculado.
Por lo tanto, es importante que conserves el comprobante de instalación.

2. ¿Cuáles son los costos que cubre?

Protex by Assist fue pensado para que te despreocupes de cualquier inconveniente que pueda surgir con tu producto, por eso cubre los costos de mano de obra, la reposición de piezas con fallas, y todos los componentes para su arreglo. No olvides leer en tu certificado de coberturas en el cual te garantizamos la reparación o la devolución del dinero.

3. ¿Qué es GARANTÍA MAX?

GARANTÍA MAX es un beneficio que Protex by Assist otorga sólo a aquellos titulares que al momento de la compra del producto adquieran esta garantía de reparación o reemplazo. La cobertura a aplicar al bien depende el tipo de producto y al tipo de garantía adquirida y puede ser por Robo, Incendio, Rayo y/o Daño Accidental. Se mantendrán vigente siempre que la garantía de reparación se encuentre vigente y por el plazo de vigencia que la misma indique. En el marco de sus acciones de publicidad y las condiciones que rigen la garantía de reparación, Assist designará al titular o adquirente como beneficiario de la póliza de protección de compras que Assist, en cuanto tomador, ha contratado a través de un broker de seguros autorizado en una compañía de seguros Nacional.