Encontrá aquí👇El Mejor Regalo 🎁 Para Papá!!🥇 Tenés Hasta 50% Off + 6 CSI en Seleccionados!!!

Métodos de envío

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega se encuentran definidos en base a las zonas previamente definidas.Zona 1: Dentro de los 3 días hábiles.Zona 2: Dentro de los 10 días hábiles.Zona 3: Dentro de los 15 días hábiles.Zona 4: Dentro de los 15 días hábiles.

SEGUIMIENTO

Podrás controlar el recorrido de tu producto mediante el código de seguimiento que te proporcionaremos al concretar tu compra. De esta forma podrás estar seguro de que se encuentra en camino a tu hogar, accediendo a información en tiempo real sobre el estado de tu envío.

RETIRO EN SUCURSAL ANDREANI

De acuerdo a la localidad donde se realice la entrega del producto y el tamaño del mismo, nuestra web te dará la opción de retirar en sucursal Andreani. Si en tu ciudad no se encuentra Andreani, podés ingresar la localidad más cercana donde si esté para retirar por dicha sucursal.

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA?

Si, se permite la autorización a otra persona para recibir el producto. Sólo debés detallar los datos de la persona autorizada, nombre, apellido y DNI al momento de realizar tu compra.

Retiro gratis en suscursal

Comprá online y retirá en sucursal con el mejor asesoramiento. Podés elegir entre nuestras 16 sucursales en la provincia de Santa Fe y Córdoba

Retiro gratis en suscursal

Comprá online y retirá en la sucursal más cercana

Retiro gratis en suscursal

Comprá online y retirá en la sucursal más cercana