Preguntas Frecuentes

Elegí el producto dentro de los que se encuentran disponibles en nuestra web. Mira los detalles del producto elegido y hacé click en “Comprar ¡Ahora!”. Con el menú de “Carrito” desplegado, tendrás la opción de sumar el servicio de mantenimiento Protex y luego hacer click en “Continua tu compra”. Revisa las alternativas de envíos y seleccioná la que más te convenga. Selecciona el medio de pago y la financiación correspondiente.
En el caso de que quieras pagar con 2 medios de pago, podés buscar la pregunta “¿Puedo pagar con 2 medios de pago una misma compra?” en este mismo apartado. Completa los datos del titular de la compra y luego click en “Continuar”. Se te abrirá una pestaña en la cual tendrás que ingresar los datos del medio de pago seleccionado antes de hacer click en “Pagar”. ¡Ya está! Te enviaremos un mail con la confirmación de compra y luego una confirmación de pago indicando que no hubo problemas con la operación. Ya podés disfrutar de tu compra.

Ante cualquier inconveniente o inquietud que te surja durante el proceso compras podés comunicarte por WhatsApp al (341) 695 8441 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Podés consultarnos a través de WhatsApp (341) 695 8441 te informaremos si tenemos stock, las posibilidades de conseguir el producto, plazos de entrega, etc.

Estamos para ayudarte y asesorarte en tu proceso de compra. Podés llamarnos o escribirnos por WhatsApp al (341) 695 8441 de lunes a viernes de 9 a 19 y te indicaremos cuál es el producto o la promo que se ajusta más a tus necesidades.

Todas las fotos son meramente ilustrativas. Ante duda sobre color, accesorios, características, marcas o precio, comunícate con nosotros antes de realizar tu compra, vía WhatsApp al (341) 695 8441 de lunes a viernes de 9 a 19.

Podes abonar tus compras con efectivo en sucursales, depósitos y/o transferencias bancarias. También podrás abonarlas con las siguientes tarjetas: Visa (Tarjetas de Débito y Créditos, MasterCard (Tarjetas de Débito y Créditos, Tarjeta Naranja (Tarjetas de Créditos), American Express (Tarjetas de Créditos), Cabal (Tarjetas de Débito y Créditos), Tarjeta Nativa (Tarjetas de Débito y Créditos).
 

Si, podés pagar tus compras con 1 o más tarjeta de crédito y también combinarlas con débito, efectivo o transferencia bancaria. Para poder hacerlo, en el momento de abonar, vas a poder seleccionar la opción “Combinar 2 medios de pago”. Una vez seleccionada, deberás completar los datos del titular de la tarjeta. Una vez completado, deberás completar el monto a cancelar en el primer pago. Deberás continuar con la opción “Ver opciones de pago”. Luego deberás seleccionar tu tarjeta y al “Confirmar” podrás cargar los datos correspondientes de la misma. En el caso de que el pago sea mediante “Transferencia” o “Pago en sucursal” deberás seleccionar dicha opción. Una vez completado el primero pago, serás redireccionado al segundo pago. Deberás volver a completar la información nuevamente, de la misma forma que lo hiciste con el primer pago. Una vez finalizado, recibirás un email con los datos de la compra y los medios de pago utilizados.

Sí. Te garantizamos seguridad y confidencialidad en todos tus datos. Contamos con el respaldo de SSL (Secure Socket Layer), que te asegura que tu información personal será cifrada y será imposible ser leída por terceros. Estamos asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, lo cual nos brinda el sello de e-confianza.com.

En el caso de que debamos realizar una devolución a tu tarjeta, la misma impactará a las 72 horas hábiles de realizado el reintegro. 

Realizamos factura A o B, según corresponda vuestra inscripción. 
En el caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de retención, puede ocurrir que debamos generar una percepción de Ingresos Brutos. En ese caso te informaremos la diferencia que deberías abonar a través de transferencia bancaria, la cual debe estar saldada para que podamos despachar tu pedido. También tené presente que tenes que solicitar la factura A al momento de realizar el pedido. No después.

La misma se te enviará al correo electrónico que informes al momento de realizar tu pedido. Es importante dar correctamente tu casilla, ya que de otra forma no podemos enviártela. De no contar con una casilla, suminístranos alguna alternativa y en caso de que no poseas ninguna, comunícate con nuestros asesores WhatsApp al (341) 695 8441 de lunes a viernes de 9 a 19.

Los plazos de entrega detallados por zona los podés conocer en; www.dricco.com.ar/logistica
En el caso de que hayas seleccionado “Retiro en sucursal”, tené en cuenta que para poder retirar tu pedido la compra debe ser procesada y cancelada previamente. Nuestros vendedores web procesan las compras de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Recibirás el correspondiente acuse de pago, una vez te notifiquen, podes pasar a retirarlo.

Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes en la franja horaria de 10 a 15 horas. Si elegiste retiro en tienda, podés ver el horario de la sucursal en:
www.dricco.com.ar/sucursales

Podés dejarnos un comentario al realizar tu compra o bien llamar al 0810 777 2272 opción 2 envíos hogar y opción 3 envíos colchonería, o escribinos a través de WhatsApp a los siguientes números: Ventas (341) 695 8441, Logística (341) 393 8357.

Podes llamar al 0810 777 2272 opción 2 envíos hogar y opción 3 envíos colchonería, o escribinos a través de WhatsApp a Logística (341) 393 8357.

Podés comunicarte con la sucursal que elegiste para retirar el producto. Ingresa a www.dricco.com.ar/sucursales para encontrar la información de todas las sucursales.

El costo del envío varía de acuerdo a si es dentro del radio de nuestras sucursales o en otros puntos del país. Al seleccionar tu localidad en el proceso de compra el sistema te va informando el valor del envío. Si no encontrás tu localidad dentro de las opciones, podés elegir la opción de envío a convenir, cerrar el proceso de tu compra aprovechando los beneficios, y luego nos comunicaremos con vos para armar el envío más conveniente.

Si, y nos esforzaremos por lograr la mejor solución logística acorde a tus necesidades.

Es un beneficio promocional no permanente. Al momento de elegir tu producto, publicaremos si el mismo cuenta o no con este beneficio. De contar con envío Gratis, deberás leer su alcance en términos y condiciones. www.dricco.com.ar/terminos-y-condiciones

No, por cuestiones de seguridad una vez confirmada la compra con tarjetas de créditos, no puede informarse un nuevo domicilio de entrega. En caso de un pago bancario o en sucursal, una vez acreditado el mismo, podes hacerlo comunicándote a Ventas (341) 695 8441.

Al momento de recibir el producto debés presentar el DNI, tarjeta y la factura de la operación. La mercadería solo se entrega a personas mayores de 18 años, quienes deberán firmar la conformidad de haber recibido el producto en condiciones.

No, nuestro personal llevará tu pedido hasta la puerta de tu casa o edificio. Pero tené en cuenta que el costo acordado no incluye elevación ni por escalera, ni por vía área y actualmente por razones Covid tampoco podemos ingresar y subir por ascensor. En todos los casos tendrás que contemplar la contratación de un servicio adicional.

Debés consultar previamente con nuestros operadores al (341) 695 8441, donde se te informará el costo del servicio y la disponibilidad horaria de nuestro personal para realizar dicha tarea. Este costo deberá ser abonado por transferencia bancaria.

El sistema de retiro en sucursal es gratuito. Sólo debes seleccionar la sucursal en la que querés retirar tu compra. Al procesar la orden te enviaremos tu factura y te indicaremos a partir de cuándo el producto estará disponible para ser retirado. Al momento de retirar el producto debés presentar el DNI, Tarjeta y la factura de la operación.

Tenés hasta 30 días para hacer un cambio directo por falla de fábrica del producto, no por mal uso del mismo. Si retiraste en una de nuestras sucursales deberás acercarte a la misma y ahí el producto será revisado para poder autorizar el cambio. Sí fue una entrega a domicilio debes comunicarse al 0810 777 2272 opción 1 Post Ventas o escribirnos a (341) 623 5607 donde te informaremos cómo proceder.
No se cambian productos con detalles estéticos y/o daños provocados por accidente, mal uso, negligencia o cualquier otro factor externo al equipo. Recordá que al recibir el producto firmaste una conformidad donde declaraste que el pedido estaba en perfectas condiciones.
Las devoluciones de productos que requieran instalación deberán ser autorizadas por el service oficial, quien constatará que la falla no se deba a una incorrecta instalación.  En el caso de productos que ya hubieran sido instalados, el costo de la desinstalación y nueva instalación queda exclusivamente a cargo del comprador.

Debes comunicarte con el service oficial que se indica en el manual de garantía o buscarlo en www.dricco.com.ar/servicios-técnicos

La duración depende de cada producto y fabricante. Esta información la encontraras en el manual que contiene el producto. La garantía cubre fallas del producto de fábrica, es decir no contempla detalles estéticos y/o daños provocados por accidente, mal uso, negligencia o cualquier otro factor externo al equipo.

Sí, y te recomendamos que así lo hagas para extender la vida útil del producto. Para esto durante el proceso de compra, podes elegir la opción Servicio de mantenimiento Protex más conveniente. Es importante que leas y consientas los términos y condiciones de la contratación realizada. Recibirás la copia del mismo junto a tu factura electrónica. Para más información: www.dricco.com.ar/terminos-y-condiciones

Podés ingresar en www.dricco.com.ar/sucursales y encontrar la dirección, horarios y teléfono de todas nuestras sucursales.

Hacé clic aquí y encontrá la dirección y teléfono de nuestras sucursales 
 

Sí, para ello podés comunicarte con nuestras sucursales o al (341) 615 8359 y un asesor comercial se encargará de brindarte condiciones especiales, opciones de financiación y atención personalizada. 

Generalmente, abre dos días al mes, los cuales son informados por nuestros canales digitales y medios de comunicación.

Por tratarse de ofertas únicas, los precios y productos disponibles se consultan directo en el local. Tenemos amplia variedad en categoría de productos, pero pocas unidades en cada caso. Siempre recomendamos acercarse directo al local en Av. Pellegrini y Av. Provincias Unidas durante los días que permanece abierto el MegaOutlet del hogar.



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