Podés consultarnos a través de WhatsApp (341) 695 8441 te informaremos si tenemos stock, las posibilidades de conseguir el producto, plazos de entrega, etc.
Todas las fotos son meramente ilustrativas. Ante duda sobre color, accesorios, características, marcas o precio, comunícate con nosotros antes de realizar tu compra. No dudes en escribirnos por WhatsApp al (341) 695 8441 de lunes a viernes de 8.30 a 20 horas. Los sábados, domingos y feriados te contestaremos lo más rápido posible.
En el caso de que debamos realizar una devolución de compra a tu tarjeta de crédito, la misma impactará a las 72 horas hábiles de realizado el reintegro. Si el plazo se extiende es responsabilidad del banco o empresa emisora de la tarjeta. De todas formas, recordá que siempre podés estar en contacto con nosotros a través de todos los medios disponibles.
La misma se te enviará al correo electrónico que informes al momento de realizar tu pedido. Es importante que controles que la dirección de correo se encuentre correctamente escrita, ya que de otra forma no podemos enviártela. De no contar con una casilla de correo, suminístranos alguna alternativa y en caso de que no poseas ninguna, comunícate con nuestros asesores WhatsApp al (341) 695 8441 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes en la franja horaria de 10 a 15 horas. Si elegiste retiro en tienda, podés ver el horario de la sucursal en:
www.dricco.com.ar/sucursales
Podés dejarnos un comentario al realizar tu compra o bien llamar al 0810 777 2272 opción 2: ENVÍOS HOGAR y opción 3: ENVÍOS COLCHONERIA, o escribinos a través de WhatsApp a los siguientes números: Ventas (341) 695 8441.
Al momento de realizar tu compra vas a recibir en tu mail el trackeo de envío, si no es así podés llamar al 0810 777 2272 opción 2 envíos hogar y opción 3 envíos colchonería, o escribinos a través de WhatsApp a nuestro equipo al (341) 695 8441.
Podés comunicarte con la sucursal que elegiste para retirar el producto. Ingresa a www.dricco.com.ar/sucursales para encontrar la información de todas las sucursales.
El costo del envío varía de acuerdo a si es dentro del radio de nuestras sucursales o en otros puntos del país. Al seleccionar tu localidad en el proceso de compra el sistema te va informando el valor del envío. Si no encontrás tu localidad dentro de las opciones, podés elegir la opción de envío a convenir, cerrar el proceso de tu compra aprovechando los beneficios, y luego nos comunicaremos con vos para armar el envío más conveniente.
Hacé clic aquí y encontrá la dirección y teléfono de nuestras sucursales
Si, podés pagar tus compras con Go Cuotas. Para poder hacerlo, en el momento de abonar, seleccionà la opción “Go Cuotas”, Podes comprar hasta cuatro cuotas con todas tus tarjetas de DEBITO. Còmo funciona? Debès completar con los datos del titular de la tarjeta y una vez finalizado, el sistema te muestra el monto a cancelar, Ej: si quères comprar $10.000 con tu tarjeta de débito, en vez de que en el momento te debiten el total (los $10.000), solo necesitas tener disponible en tu cuenta el monto correspondiente a la primera cuota ($2.500) y te llevàs tu compra. A los 30 días se te debitarán automáticamente los próximos $2.500, a los 60 días otros $2.500 y a los 90 días de la fecha de compra, los últimos $2.500.
*Para obtener información sobre todas tus compras, incluyendo cuotas, fechas de vencimiento y también ver tu límite disponible hacè tu consultar en el sitio GOcuotas.com con tu usuario y contraseña.
Nombre
Iniciar Whatsapp