Preguntas Frecuentes

Elegí el producto dentro de los que se encuentran disponibles en la página o bien recorré el menú superior de categorías y hacé click en “Comprar”.
Mirá los detalles del producto elegido y clickeá en “Comprar Producto”.
Con el menú de “Tu carro” desplegado, clickeá en “Continuá tu compra”.
Revisa las alternativas de envíos y seleccioná la que más te convenga.
Completá tus datos para dejar registrada tu identidad y el lugar en donde se realizará la entrega y clickeá en “Terminar Compra”.
Se te abrirá una pestaña en la cual tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta antes de Clickear “Pagar”.
¡Ya está! Te enviaremos un mail con la confirmación de compra y luego una confirmación de pago indicando que no hubo problemas con la operación. Ya podés disfrutar de tu compra.
Nos contactaremos con vos para enviarte la factura e informarte las instrucciones para el retiro o entrega del pedido.

 

Ante cualquier inconveniente o inquietud que te surja durante el proceso compras podés comunicar al (341) 156958441 de lunes a viernes de 9 a 18 horas o bien escribirnos un correo electrónico informándonos la situación.
 

Sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en http://www.dricco.com.ar/registro. Una vez que ya tengas un usuario registrado podrás comprar a través de nuestra web y recibir información de nuestras ofertas y descuentos.
 

Sí, podés comprar como invitado. De todos modos, para finalizar la compra vas a tener que ingresar los campos con datos obligatorios.

Podés consultarnos a través del  (341) 156958441 te informaremos si tenemos stock, las posibilidades de conseguir el producto, plazos de entrega, etc.

Estamos para ayudarte y asesorarte en tu proceso de compra. Podés llamarnos o escribirnos al (341) 156958441 de lunes a viernes de  9 a 18 y te indicaremos cuál es el producto o la promo que se ajusta más a tus necesidades.
 

Todas las fotos son ilustrativas. Ante duda sobre color, accesorios, etc. comunícate con nosotros antes de realizar tu compra.
 

Podés abonar tus compras online con Visa, Mastercard, Cabal, Naranja, Nativa y American Express en un pago o en cuotas de acuerdo a las promociones vigentes. También podés abonar a través de transferencia bancaria o pago en efectivo en sucursal.

Sí. Te garantizamos seguridad y confidencialidad en todos tus datos. Contamos con el respaldo de SSL (Secure Socket Layer), que te asegura que tu información personal será cifrada y será imposible ser leída por terceros. Estamos asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, lo cual nos brinda el sello de e-confianza.com.
 

En el caso de que debamos realizar una devolución a tu tarjeta, la misma impactará a las 72 horas hábiles de realizado el reintegro. 
 

Realizamos factura A o B, según corresponda vuestra inscripción. 
En el caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de retención, puede ocurrir que debamos generar una percepción de Ingresos Brutos. En ese caso te informaremos la diferencia que deberías abonar a través de transferencia bancaria, la cual debe estar saldada para que podamos despachar tu pedido.
También tené presente que tenes que solicitar la factura A al momento de realizar el pedido. No después.
 

La misma se te enviará al correo electrónico que informes al momento de realizar tu pedido.
 

Los plazos de entrega de los productos van de las 48 horas a los 15 días hábiles. Tené en cuenta que para poder retirar tu pedido la compra debe ser procesada previamente. Nuestros vendedores web procesan las compras de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
 
 

Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes en la franja horaria de 10 a 15 horas. Si elegiste retiro en tienda, nuestras sucursales trabajan de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, excepto la sucursal de Corrientes 512 que se encuentra abierta de lunes a viernes 9 a 20 horas y sábado de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Podés dejarnos un comentario al realizar tu compra o bien llamar al 08107772272 opción envíos.
 

Podés llamar al 08107772272 opción envíos.

Podés comunicarte con nosotros a través del (341) 156958441 o bien llamar a la sucursal que elegiste para retirar el producto. Hacé clic aquí para ver los datos de nuestras sucursales. 
 

El costo del envío varía de acuerdo a si es dentro del radio de nuestras sucursales o en otros puntos del país. Al seleccionar tu localidad en el proceso de compra el sistema te va informando el valor del envío. Si no encontras tu localidad dentro de las opciones, podés comunicarte al (341) 156958441 para que podamos pasarte la cotización estimada de tu envío.
 

Si, excepto Tierra del Fuego. Y nos esforzaremos por lograr la mejor solución logística acorde a tus necesidades. Nuestro horario  de atención telefónica es de 9 a 18hs, de lunes a viernes. Llamanos al (341) 156958441 para que podamos pasarte la cotización de tu envío.
 
En cuanto a nuestros productos de colchonería y living contamos con puntos de entrega especiales distribuidos en distintos puntos del país. Los mismos pueden retirarse SIN CARGO, con una demora aproximada de 15 días hábiles en:
 
BUENOS AIRES
Alférez Martínez de Alegría 2386 / CP: 1618. El Talar, Buenos Aires
 
CÓRDOBA
Av. Fuerza Aérea 4048
 
RESISTENCIA
Ruta Nicolás Avellaneda Km 13.5
 
CIPOLLETI
Ruta 22, Colectora 323 / Los pioneros 479 8324, Cipolleti, Río Negro
 
También disponemos entregas directo de fábrica en CABA Y/O GBA: consultar costos y plazos de entrega.

Los envíos que se presupuestan a través de un transporte se abonan en destino al recibir la mercadería.  El resto de los envíos se abonan junto a tu compra.

No, por cuestiones de seguridad una vez confirmada la compra no puede informarse un nuevo domicilio de entrega.
 

Al momento de recibir el producto debés presentar el DNI, tarjeta y la factura de la operación. La mercadería solo se entrega a personas mayores de 18 años, quienes deberán firmar la conformidad de haber recibido el producto en condiciones.
 

No, nuestro personal llevará tu pedido hasta tu domicilio. Pero tené en cuenta que el costo acordado no incluye elevación ni por escalera, ni por vía área. En ambos casos tendrás que contemplar la contratación de un servicio adicional.

Debes consultar previamente con nuestros operadores llamando al (341) 156958441, donde se te informará el costo del servicio y la disponibilidad horaria de nuestro personal para realizar dicha tarea. Este costo deberá ser abonado por transferencia bancaria.
 

El sistema de retiro en sucursal es gratuito. Sólo debes seleccionar la sucursal en la que querés retirar tu compra. Al procesar la orden te enviaremos tu factura y te indicaremos a partir de cuándo el producto está disponible para ser retirado. Al momento de retirar el producto debés presentar el DNI, Tarjeta y la factura de la operación.
 

Tenés hasta 72 horas hábiles para hacer un cambio directo por falla de fábrica del producto, no por mal uso del mismo. Si retiraste en una de nuestras sucursales deberás acercarte a la misma con el pedido y ahí el mismo será revisado para poder autorizar el cambio. Sí fue una entrega a domicilio debes comunicarse al 0810 777 2272 donde te informaremos cómo proceder.
No se cambian productos con detalles estéticos y/o daños provocados por accidente, mal uso, negligencia o cualquier otro factor externo al equipo. Recordá que al recibir el producto firmaste una conformidad donde declaraste que el pedido estaba en perfectas condiciones.
Las devoluciones de productos que requieran instalación deberán ser autorizadas por el service oficial, quien constará que la falla no se deba a una incorrecta instalación.  
 

Si detectas una falla pasadas las 72 horas hábiles de recibido el producto debes comunicar con el service oficial que se indica en el manual de garantía.
 

La duración depende de cada producto y fabricante. Esta información la encontraras en el manual que contiene el producto. La garantía cubre fallas del producto de fábrica, es decir no contempla detalles estéticos y/o daños provocados por accidente, mal uso, negligencia o cualquier otro factor externo al equipo.
 

Sí, y te recomendamos que así lo hagas para garantizar la vida útil del producto. Para esto una vez que hagas tu compra, elegí la opción sí quiero el protex. De este modo podrás tener tu producto asegurado por los mismos desperfectos que cubre la garantía de fábrica, pero por más tiempo.
 

Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales o bien llamar al 0810 777 2272 opción créditos de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. Allí le podrán informar requisitos, vialidad de la solicitud como así también monto de la compra que podrá realizar.
 

Fotocopia de DNI, recibo de sueldo y un impuesto.
 

Por el momento con nuestra tarjeta podés comprar en nuestras sucursales.
 

Nuestras sucursales trabajan de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, excepto la sucursal de Corrientes 512 que se encuentra abierta de lunes a viernes 9 a 20 horas y sábado de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
 

Hacé clic aquí y encontrá la dirección y teléfono de nuestras sucursales 
 

Generalmente, abre dos días al mes, los cuales son informados por nuestros canales digitales y medios de comunicación.

Por tratarse de ofertas únicas, los precios y productos disponibles se consultan directo en el local. Tenemos amplia variedad en categoría de productos, pero pocas unidades en cada caso. Siempre recomendamos acercarse directo al local en Pellegrini y Provincias Unidas durante los días que permanece abierto el MegaOutlet del hogar.
 

Sí, para ello podés comunicarte con nuestras sucursales o al (341) 698-2012 y un asesor comercial se encargará de brindarte un descuento especial, opciones de financiación y atención personalizada. 



ACCION MERCANTIL S.A. Todos los derechos reservados